Ahí va mi lista:
1- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
2- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
3- Metal Gear Solid
4- Super Smash Bros. Melee (Dentro de poco el Brawl
)
5- Shadow of the Colossus
6- Kingdom Hearts II
7- Jak & Daxter
8- Final Fantasy IX
9- Fallout
10- Final Fantasy VII
Buf, con sólo diez puestos es imposible ordenarlos bien...
EDITO: (Quise ponerlo ayer, pero Timofónica me lo impidió, petando a mitad de post ¬¬) Me niego, no dejo de darle vueltas al post, así que en plan desordenados, son increíbles los siguientes:
- Doukutsu Monogatari, para mí, el mejor juego de plataformas, con el permiso de Jak & Daxter. Así de claro. Juegazo del QUINCE que se mea a catálogos enteros...
- Silent Hill, toda la saga, increíble, me ha parecido casi un crimen por mi parte no haberlo añadido al Top 10...
- Osu! Tatakae! Ouendan!, otro juegazo incomprendido.
- Soul Reaver, toda la saga, aunque decaiga un poco bastante en Soul Reaver 2, bajo mi punto de vista, es una saga al estilo Zelda que se folla a Zelda xD
- Final Fantasy VI, VIII y X, grandes todos ellos.
- Metroid Prime, junto a su banda sonora, gran juego. Muy bonito.
- Metal Gear Solid: Portable Ops, no lo he metido en el Top 10, pero me parece un gran juego, me quedo claramente con los de sobremesa, pero continúa con la trama del tercer episodio, y es un juego de notable para una portátil. Tiene muchos fallitos, pero cosas nuevas también.
- Abe's Oddysee, Abe's Exoddus, Another World, Flashback, todos esos juegos fueron DIOSES en su época, qué gran y olvidado género representaron, que grandes fueron, joder!
- Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, otro juegazo, personaje principal ultracarismático, control del tiempo increíble para la época.
- Crash Bandicoot resumió toda mi época de PSX en una palabra: Plataformas.
- Crash Team Racing, bajo mi punto de vista, y muy de lejos, el mejor juego de karts al que haya jugado nunca.
- F-Zero GX, para mí el mejor juego de carreras a alta velocidad, difícil como él solo, muy, muy jodido, ni objetos ni mariconadas, PURO CONTROL AL MANDO.
- Sonic & Knuckles, el mejor Sonic de todos.
- Metal Slug, el mejor arcade de todos.
- Diablo, StarCraft y WarCraft, todos buenísimos.
...
Y cuando me toque tener una PS3, los que me quedarán por comentar
En fin, que me dejo muchos, pero no soportaba dejarme tantos.
Un saludo!