Nuestro Top 10.

Diablo II
Elder Scrolls III Morrowind
Return to Castle Wolfenstein
Call of Duty 4
Super Mario World
Deus Ex
Project Gotham Racer 2
Shenmue
Zone of The Enders
Halo
de los que he jugado

Super mario 3
Mario 64
Mario kart 64
Soul calibur dc
Zelda oot
Shemue
smash melee

y mas que me olvido o aun no he jugado..
1. Super Mario Galaxy
2. Super Mario World
3. The Legend of Zelda: A link to the past
4 .Unreal Tournament GOTY (iCTF FTW!)
5. The Legend of Zelda: Majora's Mask
6. Monkey Island (I y II)
7. Simcity (todos excepto la peste del Simcity Societies)
8. Civilization (I y II)
9. Ikaruga
10. Quake III Arena (Challenge Pro Mode Arena)
1- Shenmue--> Sin duda la obra maestra que más me sorprendió y gustó.

2- Guitar Hero--> Una de las sagas a las que más horas echo y con las que más disfruto jugando tanto sólo como acompañado.

3- Call Of Duty--> En general, esta franquicia me parece lo mejorcíto que existe en el género bélico; con el 2 redescubrí un modo online de lo más divertido que había en la nueva generación, y con esta cuarta parte he redescubierto el género en si mísmo.

4- Assasin´s Creed--> Un pedazo de juego que en cuestión de sólo cuatro días ha subido al top 10 por ser una auténtica obra de arte. Se podría decir que de lo que llevamos de generación, este ha sido "la gran sorpresa", ya que me lo esperaba bueno, pero no tan jodídamente colosal [plas] .

5- Vampire The Masquerade--> La primera parte me encantó y la segunda puso la guínda del pastel. También es verdad que hubo temporada en que jugaba bastante al juego de rol original, pero a diferencia de muchos seguidores que los pusieron a caldo, a mí simplemente me encantaron XD.

6- Silent Hill--> franquicia con la que descubrir cómo pasar un auténtico trago jugando a los videojuegos... hasta tal punto que llegaba a quitarlo tras un tiempo porque me ponía taquicárdico, xD.

7- Fable--> Joyíta donde las haya. Una delicia gráfica junto a un concepto novedoso pero no desarrollado al 100% tal y como se prometió. verémos cómo sale esta segunda parte y si cumplen las espectatívas.

8- Aventuras Gráficas de Lucas Arts y Sierra--> durante el tiempo que jugué a los juegos de estas dos desarrolladoras disfruté los juegos como hasta ahora mísmo no lo he hecho. Debe ser la edad, que ahora no se ven las cosas con tanta inocencia, pero por aquel entonces sólo pensaba en llegar a casa y volver a convertirme en un pirata, un mago o viejo verde, xD.

9- The Loungest Journey--> de las aventuras gráficas modernas, esta es sin duda la que más original y rica argumentalmente me ha parecido. Una lástima que la segunda parte tardara tanto en llegar, y sin embargo se quedara algo flojílla.

10- Resident Evil--> el primero me impresionó bastante por ser el primer juego de aventuras basado en el mondo zombie clásico, y más todavía por esa indiscutible influencia Romeriana de la que siempre he sido fan. La segunda parte fué aún mejor, y con el añadido de la originalidad por jugar con dos personajes que actúan simultaneamente en el mísmo lugar intercalando sus historias. El tercero algo más flojíllo, pero el cuarto: otra obra maestra sacada por tener el coraje de renovar el género que este mísmo juego creó.

Y alguno másque me dejo, fijo! xD
sin orden específico:

- Street Fighter (toda la saga...)
- Super Mario World
- Megaman X
- Zelda ATTP
- Resident Evil (1 y 2)
- FF VII
- Gears of War
- Guitar Hero (todos XD)
- Psychonauts
- Zelda the Wind Waker
Lo unico que tengo claro es que no podria elegir entre Baldur´s Gate 2, Monkey Island 1 y 2 y Starcraft para el primer puesto, luego no sabria que poner en el resto de la lista, demasiados titulos.
Desordenados:

Virtua Fighter 4 evo
Soul Calibur
Maniac Mansion
Metal Gear Solid
REZ
Call of Duty 4 XD
Street Fighter II
Rhythm Tengoku
Metroid Prime
F-Zero GX

Burnout, Out Run, Ikaruga...... me dejo un puñao, si mañana volviera a hacer la lista cambiaría unos cuantos.
1.- FINAL FANTASY X
2.-BANJO KAZOOIE
3.-ZELDA:OCARINA OF TIME
4.-TEKKEN 3
5.-SHADOW OF THE COLOSSUS.
6.-SUPER MARIO 64.
7.-FABLE.
8.-FINAL FANTASY 9
9.-HALO
10.-PRO EVOLUTION SOCCER 2(Al que a día d ehoy aun teniendo el 2008 sigo jugandoXD)
Guanakoko escribió:1.- FINAL FANTASY X
2.-BANJO KAZOOIE
3.-ZELDA:OCARINA OF TIME
4.-TEKKEN 3
5.-SHADOW OF THE COLOSSUS.
6.-SUPER MARIO 64.
7.-FABLE.
8.-FINAL FANTASY 9
9.-HALO
10.-PRO EVOLUTION SOCCER 2(Al que a día d ehoy aun teniendo el 2008 sigo jugandoXD)

¿El que tenía la intro del "We will rock you" de Queen era ese o el 3? No me acuerdo, solo recuerdo que es el Pro de PS2 con el que más he disfrutado.
1-zelda OOT vs Final 7
2-metal gear solid
3-super metroid
4-zelda a link to the past
5-chrono tigger
6-mario bros 3
7-tekken 3
8-killer instink
9-resident 2
10-star fox 64

Edito:
Que pregunta tan engañosa, parece sencilla pero ve tu como haces para ubicarlos.
Ahí va mi lista:

1- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
2- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
3- Metal Gear Solid
4- Super Smash Bros. Melee (Dentro de poco el Brawl :))
5- Shadow of the Colossus
6- Kingdom Hearts II
7- Jak & Daxter
8- Final Fantasy IX
9- Fallout
10- Final Fantasy VII

Buf, con sólo diez puestos es imposible ordenarlos bien...

EDITO: (Quise ponerlo ayer, pero Timofónica me lo impidió, petando a mitad de post ¬¬) Me niego, no dejo de darle vueltas al post, así que en plan desordenados, son increíbles los siguientes:

- Doukutsu Monogatari, para mí, el mejor juego de plataformas, con el permiso de Jak & Daxter. Así de claro. Juegazo del QUINCE que se mea a catálogos enteros...
- Silent Hill, toda la saga, increíble, me ha parecido casi un crimen por mi parte no haberlo añadido al Top 10...
- Osu! Tatakae! Ouendan!, otro juegazo incomprendido.
- Soul Reaver, toda la saga, aunque decaiga un poco bastante en Soul Reaver 2, bajo mi punto de vista, es una saga al estilo Zelda que se folla a Zelda xD
- Final Fantasy VI, VIII y X, grandes todos ellos.
- Metroid Prime, junto a su banda sonora, gran juego. Muy bonito.
- Metal Gear Solid: Portable Ops, no lo he metido en el Top 10, pero me parece un gran juego, me quedo claramente con los de sobremesa, pero continúa con la trama del tercer episodio, y es un juego de notable para una portátil. Tiene muchos fallitos, pero cosas nuevas también.
- Abe's Oddysee, Abe's Exoddus, Another World, Flashback, todos esos juegos fueron DIOSES en su época, qué gran y olvidado género representaron, que grandes fueron, joder!
- Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, otro juegazo, personaje principal ultracarismático, control del tiempo increíble para la época.
- Crash Bandicoot resumió toda mi época de PSX en una palabra: Plataformas.
- Crash Team Racing, bajo mi punto de vista, y muy de lejos, el mejor juego de karts al que haya jugado nunca.
- F-Zero GX, para mí el mejor juego de carreras a alta velocidad, difícil como él solo, muy, muy jodido, ni objetos ni mariconadas, PURO CONTROL AL MANDO.
- Sonic & Knuckles, el mejor Sonic de todos.
- Metal Slug, el mejor arcade de todos.
- Diablo, StarCraft y WarCraft, todos buenísimos.

...

Y cuando me toque tener una PS3, los que me quedarán por comentar :)

En fin, que me dejo muchos, pero no soportaba dejarme tantos.

Un saludo!
- The legend of Zelda Ocarina of time (Nintendo 64)
- The legend of Zelda Majora's Mask (Nintendo 64)
- Shining Force III (Saturn)
- Super Street Fighter II (Megadrive)
- Super Smash Bros. Melee (GameCube)
- Super Mario World 2: Yoshi's Island (Super Nintendo)
- Super Mario 64 (Nintendo 64)
- Sonic 3 & Knucles (Megadrive)
- Baten Kaitos & Baten Kaitos Origins (GameCube)
- Perfect Dark (Nintendo 64)
- Diablo II (PC)

Saludos.
61 respuestas
1, 2