keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
[/quote]
No me jodas, le comia el cambio de tampax[/quote] yo llego a casa la veo ahi tumbada, y le digo pero bueno en todo el dia no te ha dado tiempo a vestirte? "me llevas por el camino de la amargura" xD xD xD y tampoco es para tanto fijaos en sus.......sus.....sus.... sus muñecas son raras, yo con tias asi de feas como que no.
keita_nuñez escribió:yo llego a casa la veo ahi tumbada, y le digo pero bueno en todo el dia no te ha dado tiempo a vestirte? "me llevas por el camino de la amargura" xD xD xD y tampoco es para tanto fijaos en sus.......sus.....sus.... sus muñecas son raras, yo con tias asi de feas como que no.
Ya lo aviso de antemano, la señorita Ewa Sonnet está reservada de antemano por el menda. Y su colega Ines Cudna, otro tanto (mañana pondré unas pics si no se me adelanta alguien, aunque seguro que ya estuvo por el hilo antes).
Y bueno, ya si se apunta esta otra amiga (NAME, PLEASEEEEE????), pues ya podría morir tranquilo si quedo con las tres a la vez :
wizards escribió:Menos mal que avuelto Hibiki para ponernos esos bombones orientales chinas koreanas thailandesas filipinas y las que mas me gustan que para mi son las que estan mas buenas las japonesas hibiki eres un crack como todos los que colaboran en este hilo
Madre mia tios si que abeis puesto fotos estaba ayer sabado en la pagina 1030 y en un momento abeis llegado ala pagina 1033 joder tios como os lo currais todos
el otro dia pusieron en neox american pie,la 1ª,y joer,no me acordaba yo de "Nadia" como estaba!!!ufffffff en la peli tenia 26 años,ahora va por 38,y es jugadora pro de poker,y sigue estando pa mojar pan.
Shannon Elizabeth
Y tirando a producto nacional,no es increible,pero siempre me gusto mucho!!jejeje
Ya lo aviso de antemano, la señorita Ewa Sonnet está reservada de antemano por el menda. Y su colega Ines Cudna, otro tanto (mañana pondré unas pics si no se me adelanta alguien, aunque seguro que ya estuvo por el hilo antes).
Y bueno, ya si se apunta esta otra amiga (NAME, PLEASEEEEE????), pues ya podría morir tranquilo si quedo con las tres a la vez :
davile escribió:el otro dia pusieron en neox american pie,la 1ª,y joer,no me acordaba yo de "Nadia" como estaba!!!ufffffff en la peli tenia 26 años,ahora va por 38,y es jugadora pro de poker,y sigue estando pa mojar pan.
Shannon Elizabeth
Y tirando a producto nacional,no es increible,pero siempre me gusto mucho!!jejeje
Che loco tienen que cerrar esto! entro y veo que hay pedasos de mujeres!! son DIOSAS!!... bueno cuando salgo de aca es obvio que me clavo alta paja.... ya esta cierrenlo lol
soy el único que ve un tío disfrazado? o estamos en modo /ironic?
edit, me da palo escribir aqui sin ofrecer naa:
Lo saque de esta pagina, y espero que comprendais el motivo de mi error, viendo tantas que no podia poner,(vamos, fotos que aqui no se pueden poner porque son tias en pelotas) pues claro, no me fije bien.
Lo saque de esta pagina, y espero que comprendais el motivo de mi error, viendo tantas que no podia poner,(vamos, fotos que aqui no se pueden poner porque son tias en pelotas) pues claro, no me fije bien.
mapashito_8 escribió:Lo saque de esta pagina, y espero que comprendais el motivo de mi error, viendo tantas que no podia poner,(vamos, fotos que aqui no se pueden poner porque son tias en pelotas) pues claro, no me fije bien.