wizards escribió:I a mi me cansa que todo el rato estes pidiendo datos de esta chica buscala por internet que para algo tienes
Ostras que sensibilidad más malhumorada, relax hombre no te enfades conmigo que no es para tanto....
Además yo no estoy todo el rato preguntando por la chica, solo he preguntado si es la misma y lo he hecho por primera vez... Aunque si que me gustaria saber quien es...
wizards escribió:I a mi me cansa que todo el rato estes pidiendo datos de esta chica buscala por internet que para algo tienes
Ostras que sensibilidad más malhumorada, relax hombre no te enfades conmigo que no es para tanto....
Además yo no estoy todo el rato preguntando por la chica, solo he preguntado si es la misma y lo he hecho por primera vez... Aunque si que me gustaria saber quien es...
wizards escribió:I a mi me cansa que todo el rato estes pidiendo datos de esta chica buscala por internet que para algo tienes [carcajad]
Ostras que sensibilidad más malhumorada, relax hombre no te enfades conmigo que no es para tanto.... Además yo no estoy todo el rato preguntando por la chica, solo he preguntado si es la misma y lo he hecho por primera vez... Aunque si que me gustaria saber quien es...
Por cierto, una curiosidad: ¿soy el único tío heterosexual al que no le pone especialmente ver a dos tías enrollándose?
Es que es una cosa que siempre me llama la atención con los colegas y las pelis, que todos se quedan atontaos y yo me siento como un poco "en fuera de juego". Vamos, que me pone porque ves a dos tías buenas enseñando cacha, no por el hecho de que se lo montan entre ellas...
(otra cosa es un trío conmigo y dos tías para mí, que eso no creo que haya mortal que no lo desee )