En peores plazas seguro que todos hemos toreado . Y dicho la guasa de rigor, está para comerla enterita.... Lástima que todos nos hagamos mayores y que nuestros bellezones también.....
neofonta, deberías editar el mensaje, hay mas de una imagen que incumple las normas, lee las normas y edita el post, que sino al final nos cierran el hilo!
DooBie escribió:neofonta, deberías editar el mensaje, hay mas de una imagen que incumple las normas, lee las normas y edita el post, que sino al final nos cierran el hilo!
¿Cuales no cumplen las normas? No se ven ni pezones ni whoppers en ninguna de ellas, envíame un privado con las imágenes que consideres tu inapropiadas y las quitaré, pero creo que no hay ninguna que se salga de las normas.
DooBie escribió:neofonta, deberías editar el mensaje, hay mas de una imagen que incumple las normas, lee las normas y edita el post, que sino al final nos cierran el hilo!
¿Cuales no cumplen las normas? No se ven ni pezones ni whoppers en ninguna de ellas, envíame un privado con las imágenes que consideres tu inapropiadas y las quitaré, pero creo que no hay ninguna que se salga de las normas.
Pues tio, revisalas mejor, por que yo he contado siete. Te las numero, por aquí: 9, 14, 28, 33, 53, 65, 91
Bueno..... celebrando aún que Laetitia Marie Casta, ha decidido volver a las pasarelas, y tras encontrar un cd, donde tenía muchas fotos suyas (de menor calidad y unos cuantos y buenos wallpapers de mejor) me decido a colgar algúna que otra...
Cthugha escribió:Han puesto alguna foto suya en el hilo de F1. Tamara Ecclestone, un buen partido:
Esto demuestra que la señora Ecclestone le ponía los cuernos al pequeñín, porque me niego a creer que semejante pibón lleve los genes de ese tío tan repelente. ¡¡¡¡Es genéticamente IMPOSIBLE!!!!