Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

jalsimoo escribió:Esta es Gisela.

Imagen



Uhm tremenda :)

A ver que os parece ésta:

Imagen
hibiki13 escribió:Mebs: ¿cómo se llama la de la segunda foto?
Imagen
Imagen


No lo pone por ningún lado.
Imagen
Mebsajerodepa escribió:
hibiki13 escribió:Mebs: ¿cómo se llama la de la segunda foto?
Imagen
Imagen


No lo pone por ningún lado.


Ahm bueno, lástima :)

Imagen
Mebsajerodepa escribió:Kimberly Walsh:
Imagen


No se ve!!!

Una de las mias ;)

Imagen
aquí tenéis unas fotos de mujeres + consolas muy recomendables de ver
http://www.spike.com/blog/girls-love-gaming/69021?page=1&numPerPage=1
la mayoría ya las tendréis mas que vistas...
Imagen
Imagen
sacado de gamesajare
Lo siento Hibiki por la anterior foto. Es verdad, no se ve. Aquí pongo a Paola Medina:
Imagen
Imagen

Otra belleza: Ursula BaunokImagen
Imagen
Imagen


la hermana del ex jugador del madrid solari,no esta nada mal [babas]
hibiki13 escribió:...


offtopic : hibiki XD sales en meristation! en el video de noticias, al final cuando comentan el foro XD

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... e76588b225

y al tema...

Imagen
Dios, la última posteada por Hibiki...parece muy menor..a ver si la liáis :P

ByEs [buenazo]
Brandy Grace:
Imagen

Atsuko Sakuraba:
Imagen
bitman escribió:Dios, la última posteada por Hibiki...parece muy menor..a ver si la liáis :P

ByEs [buenazo]


Oro parece, plata NO ES. Vamos que no es menor ni de coña. Las japos son muy dadas al lolitismo... cuanto más jóvenes parecen más les/nos/it ponen.
jalsimoo escribió:
bitman escribió:Dios, la última posteada por Hibiki...parece muy menor..a ver si la liáis :P

ByEs [buenazo]


Oro parece, plata NO ES. Vamos que no es menor ni de coña. Las japos son muy dadas al lolitismo... cuanto más jóvenes parecen más les/nos/it ponen.


[qmparto] [qmparto]

Willa Holland:
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Willa Holland:
Imagen


Tiene una cara muy bonita, no le parecen? XD
Yo por eso la he puesto. Todo no va ser de cuello para abajo, digo yo. [ginyo]
Para los que os guste Dexter...y las chicas sexys... Jaime Murray, Layla en Dexter.

Imagen

Me he hecho un Userbar y todo :D
jalsimoo escribió:Para los que os guste Dexter...y las chicas sexys... Jaime Murray, Layla en Dexter.

Imagen

Me he hecho un Userbar y todo :D


la verdad que en la foto no sale muy favorecida, pero en la serie me ponía burraco XD
jalsimoo escribió:
bitman escribió:Dios, la última posteada por Hibiki...parece muy menor..a ver si la liáis :P

ByEs [buenazo]


Oro parece, plata NO ES. Vamos que no es menor ni de coña. Las japos son muy dadas al lolitismo... cuanto más jóvenes parecen más les/nos/it ponen.


[qmparto] [qmparto]

Ya te digo, no es para nada menor ¬¬ y además más menor de la que se ha puesto varias paginas atrás imposible... la rubia esa de los ojos photoshopeados.

Bueno otra nipona ;)

China Fukunaga

Imagen
Yukie Kawamura:
Imagen

Miwa Oshiro:
Imagen
Imagen
Imagen


¡Dios! Parece que se van a romper. Tienen caritas como de porcelana. No digais que no son guapas y que no enamoran. ¡Gracias Hibiki por haberme sacado mi espiritu japonés! ¡Eres el amo!

Yoko Mitsuya:
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Yukie Kawamura:
Imagen

Miwa Oshiro:
Imagen
Imagen
Imagen


¡Dios! Parece que se van a romper. Tienen caritas como de porcelana. No digais que no son guapas y que no enamoran. ¡Gracias Hibiki por haberme sacado mi espiritu japonés! ¡Eres el amo!


Es son autenticas bellezas las niponas :)

Imagen
hibiki no cites las fotos, que hay demasiadas [+risas]
Cierto, perdón. No volvera ocurrir [angelito]

Una par de China Fukunaga

Imagen
Imagen
Imagen
Voy aprovechar a vosotros grandes fans del mundo asiatico (yo soy amante pero de las asiaticas XD), una question

¿Como se diferencia chinas y japonesas?¿Cual es el rasgo mas caracteristico de cada una?
warkand escribió:Voy aprovechar a vosotros grandes fans del mundo asiatico (yo soy amante pero de las asiaticas XD), una question

¿Como se diferencia chinas y japonesas?¿Cual es el rasgo mas caracteristico de cada una?


Las japonesas suelen tener los pómulos más redonditos. También se nota en los ojos, pero no se ocmo explicarlo [+risas]
wabo escribió:
warkand escribió:Voy aprovechar a vosotros grandes fans del mundo asiatico (yo soy amante pero de las asiaticas XD), una question

¿Como se diferencia chinas y japonesas?¿Cual es el rasgo mas caracteristico de cada una?


Las japonesas suelen tener los pómulos más redonditos. También se nota en los ojos, pero no se ocmo explicarlo [+risas]



se suelen diferenciar en el idioma en el que gimen xDDD
Las chinas acentuan más la "ele" al pronunciar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
asthar escribió:
jalsimoo escribió:Para los que os guste Dexter...y las chicas sexys... Jaime Murray, Layla en Dexter.

Imagen

Me he hecho un Userbar y todo :D


la verdad que en la foto no sale muy favorecida, pero en la serie me ponía burraco XD


Al principio me parecio muy guapa, luego fue degenerando y me cuenta de que estaba demasiado delgada.. Un par de bocadillos y PUM, un bombon jajajaja

Por cierto, en la serie me ponia nervioso de cojone, es mas que odiable jajajaja
gizmoseinen escribió:
Al principio me parecio muy guapa, luego fue degenerando y me cuenta de que estaba demasiado delgada.. Un par de bocadillos y PUM, un bombon jajajaja

Por cierto, en la serie me ponia nervioso de cojone, es mas que odiable jajajaja


A mi me pone negro el doblaje al castellano. Pero ella...pufff tiene una actitud en la serie que me encanta.

Aqui una ramera cualquiera
Imagen

Y aqui Andrea Rincón (otra ramera vaya)
Imagen

Imagen
Bonito culo no? [rtfm]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
andrea rincosn (alias Selena Spice) me pone muy mucho.
tiene alguna foto por ay que madre"!!!!!"!$·!$·!"·%FGFASE"%·%"$ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
BichoVA escribió:andrea rincosn (alias Selena Spice) me pone muy mucho.
tiene alguna foto por ay que madre"!!!!!"!$·!$·!"·%FGFASE"%·%"$ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

¿Te vale esto? [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
destructor escribió:¿Te vale esto? [sonrisa]


las tengo, y algun video que joder!!!
pero se agradece recordar esas bellezas!
jalsimoo escribió:Imagen
Bonito culo no? [rtfm]


A esta le hacía yo caga pa´dentro [fumando]
jalsimoo escribió:A mi me pone negro el doblaje al castellano. Pero ella...pufff tiene una actitud en la serie que me encanta.


Tenía no ? :D
hibiki13 escribió:Kaede Matsushima

Imagen



MIREN!! MIREN!!!

miren que angelito ha caido del cielooo xDDDD [amor]
¿Cómo se llama esta última chica, Hibiki?
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se llama esta última chica, Hibiki?


N.P.I. [+risas] es que es de las denominadas Racing Queens osea que no son famosillas... pero no por ello están menos tremendas [amor] otro ejemplo justo debajo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Mebsajerodepa escribió:Imagen

Imagen

No las veo.
23381 respuestas