bitman escribió:Dios, la última posteada por Hibiki...parece muy menor..a ver si la liáis
ByEs
Oro parece, plata NO ES. Vamos que no es menor ni de coña. Las japos son muy dadas al lolitismo... cuanto más jóvenes parecen más les/nos/it ponen.
Ya te digo, no es para nada menor ¬¬ y además más menor de la que se ha puesto varias paginas atrás imposible... la rubia esa de los ojos photoshopeados.
¡Dios! Parece que se van a romper. Tienen caritas como de porcelana. No digais que no son guapas y que no enamoran. ¡Gracias Hibiki por haberme sacado mi espiritu japonés! ¡Eres el amo!
¡Dios! Parece que se van a romper. Tienen caritas como de porcelana. No digais que no son guapas y que no enamoran. ¡Gracias Hibiki por haberme sacado mi espiritu japonés! ¡Eres el amo!
gizmoseinen escribió: Al principio me parecio muy guapa, luego fue degenerando y me cuenta de que estaba demasiado delgada.. Un par de bocadillos y PUM, un bombon jajajaja
Por cierto, en la serie me ponia nervioso de cojone, es mas que odiable jajajaja
A mi me pone negro el doblaje al castellano. Pero ella...pufff tiene una actitud en la serie que me encanta.