deseo1979 escribió:Bueno chicos siento que no os haya gustado mi foto pero bueno en fin es lo que hay. Pero de todos modos yo doy la cara que por cierto habría que ver las vuestras también y las de vuestras novias(si teneis alguna que lo dudo) colegas.
Ataque ad-hominem. Se ve que te ha jodido no gustar. Mi novia no tiene cuerpo de modelo, pero tampoco se lo creo ni entra a foros a colgar fotos con actitud de diva.
Pues si nenes me considero así y al que no le guste que no se de por ofendido en sus gustos y que no aspiren a tanto porque si no os vais a quedar siguiendo vírgenes toda la vida esperando a una supermodelo de esas de culo de pera.
Veo que no te enteras de nada. Voy a ser muy claro aunque me juegue un ban, porque te estás poniendo creida e impertinente. Sales con cara de travelo, con dos kilos de maquillaje y nada sexy. No se dice que no seas guapa ni nada, pero esa foto buena no es, ni la pose, ni la calidad, ni el maquillaje, y te lo dice un fotógrafo.
La pose es MUUUUY mala, y poner cara de pato más aún. No sé quién os ha dicho que eso es sexy, pero los tíos nos reimos de este tipo de caras:
Tampoco esperaban que me adulen ni mucho menos pero eso si que hay que ser menos exigentes y mas respetuosos.
Nadie es exigente, simplemente has entrado de diva y has salido escaldada, y ahora estás picada. Un consejo, los tíos ODIAMOS a las divas, y tu estás en ese plan ahora mismo. Si no hubieras venido a lo creída nadie habría sido tan duro.
Pdt: que se den por aludidos/as los que se me han quejado porque no toda la peña es tan cretina.
Blablabla.