Vaya tela de hilo!! llevo tres días en el foro posteando aquí y allá y no me había dado cuenta de que estaba! O____o Yo aportaría mi granito de azúcar al tema,pero temo que me censuren.
De momento voy a levantar mi pulgar para este hilo.
Rey Arturo escribió:A Crying Wolf? Esa no es la afroamericana? En qué te recuerda a ella? xD
no,en fisico en nada....esque me ha venido un flash por como va vestida y me a recordado a "el traje" de crying wolf....que tampoco se parece en nada pero yo que se,me ha recordado.
eres_un_ escribió:acabo de hacer un descubrimiento, "alicia young" y sus escotes
...
muchas mas fotos en su blog y su twitter
Alguien mas piensa que esta tal Alicia en verdad es un maromo?
Saludos
No sé si es Gay test fail o no, pero miren sus manos . . .
Saludos !
en su blog y en twitter hay muchas mas fotos donde se la ven las piernas e incluso en alguna la boca... a mi no me parece q le cuelgue o le haya colgado nada de la entrepierna
No es Romina Belluscio ni de coña, aunque en la primera foto se parezca mucho. A lo único a lo que he llegado es a que es rusa, aunque tampoco lo parezca
Rey Arturo escribió:No es Romina Belluscio ni de coña, aunque en la primera foto se parezca mucho. A lo único a lo que he llegado es a que es rusa, aunque tampoco lo parezca
ohhh mi Rey Arturo,tienes toda la razón no me habia fijao en el color de los ojos si no en otras cosas os ruego que me perdoneis la vida.