Diana Melison es una absoluta bestialidad, al igual que Emily Ratajowski. Tetas grandes naturales en cuerpos espectaculares!!! Pero dónde se ha visto eso!!! Ahora mismo me da pereza, pero luego subo más fotos de estas dos bellezas ya nombradas en el hilo. No tienen nombre. VIVA RUSIA
Para acabar antes meteos en el facebook de diana melison, es uno de los primeros resultados en google. Hay más fotos de las que os dará tiempo a ver antes de cansaros
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Dakumaru escribió:Encontré esta hermosura mientras miraba Reddit esta mañana, reconozco que es algo diferente de lo que se muestra aquí pero una cosa no quita la otra...
Respeto tus gustos, pero a mí las mujeres "machotas"...
Es curioso que a los europeos les ponen mas las chicas casi anorexicas con implantes de senos por lo que veo... mientras que aca nos gustan mas las rellenitas o con mas carne .
Tan musculosas no... Tiene el triple de tríceps que yo Si tuviera menos volumen sí pero es que tiene un brazo que parece un pene duro. La de la segunda foto sí que la veo genial ^^
Dakumaru escribió:Encontré esta hermosura mientras miraba Reddit esta mañana, reconozco que es algo diferente de lo que se muestra aquí pero una cosa no quita la otra:
Respetando los gustos de cada uno y tal... qué ascazo por favor. Cara bonita con cuerpo de tío, cómo te puede gustar eso? Si es que hasta me la imagino con un vozarrón y una mala ostia que me inspira muy poca feminidad. Vamos, que ni con un palo.
Dakumaru escribió:Encontré esta hermosura mientras miraba Reddit esta mañana, reconozco que es algo diferente de lo que se muestra aquí pero una cosa no quita la otra:
Respetando los gustos de cada uno y tal... qué ascazo por favor. Cara bonita con cuerpo de tío, cómo te puede gustar eso? Si es que hasta me la imagino con un vozarrón y una mala ostia que me inspira muy poca feminidad. Vamos, que ni con un palo.
Ya bueno, tengo cierto gusto por el musculo en una mujer, sin embargo si puedo decir que el caso de una culturista ya eso no me convence en absoluto, digamos que esa foto es donde radica mi límite en el gusto de los musculos, más allá de eso va a ser que no
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia