buff, hace un par de años cuando entraba a este hilo el 80% de las fotos que poníais me parecían sobrevaloradas totalmente... (yo pensaba, con la de cientos de mujeres más atractivas que hay, ¿como escogéis a estas?) seré yo que soy un sibarita.
Hacía un siglo que no entraba, pero veo que el buen gusto ha echo aparición en el hilo!!! El nivel de los bombones que estáis poniendo es muy alto. Casi que mejor no entro más en el hilo por que es para ponerse malísimo.
P.D.: ¿quizá es que soy 2 años más viejo y cada vez distingo menos?
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 20/08/2013 - 22:32:37 por gejorsnake.
Esta creo que es Española y creo además que catalana
Nombre de la susodicha? Se que tiene Facebook porque una vez estuve indagando pero no me acuerdo de su nombre! Una pasada de mujer y bien jovencita que es
Acabo de mandar el curriculum para ser el jefe de recursos humanos de las chicas Monster, parece ser un buen trabajo y duro les he puesto que se lo hago por la mitad del que lo hace ahora y si es mucho, pues aunque sea gratis jejeje
Joder, eres_un_y espetodesardinas, muy buenas esas fotos, Jar-Jar, es solo el culo de la Aniston, que se ha convertido en una milf impresionante, podría ser su culo no lo sé, pero me da igual. Pero vamos, que después Marilyn Monroe, me quedo con Angelina:
Dios...Me ponen un montón las mujeres de uniforme, pero las que van a los gimnasios, buf, creo que van a ligar en lugar de hacer ejercicio, te encuentras cada una