espetodesardinas tienes el mismo gusto que yo, cuanta más carita de añiñada, más palote me pone. Me encanta la del anucio de Trivago, (de Venecia) por ejemplo.
Tagx escribió:espetodesardinas tienes el mismo gusto que yo, cuanta más carita de añiñada, más palote me pone. Me encanta la del anucio de Trivago, (de Venecia) por ejemplo.
Muchas gracias!!!!!
Pues entonces mismos lo que se dice mismos gustos...esta chica no me dice mucho, me gustan con mas chicha pero si a ti te mola aquí la tienes
Siento si la administración o compañeros han visto herida su susceptibilidad viendo mis aportes, no era mi intención puesto que me cuido o intento al máximo de no postear aquello que no esta permitido.Aún así, repito que pido disculpas si he rebasado alguna línea.No volverá a pasar
Que ha ocurrido? Anoche me pasé, y había un gif de un culo, creo, y ahora está el mensaje editado y hay una foto de Flanders... Alguien ha denunciado, entiendo...
claiton bendito mundial de MotoGP, mérito tiene concentrarse con semejantes bombones en las carreras...si el cielo existe me conformo con que allí se celebren carreras solo por ver a estos ángeles Producto nacional del Motorland y australiano de Philip Island
Os pediría por favor que no pongáis tantísimas imágenes de golpe en cada mensaje, que es casi imposible entrar en el hilo usando conexiones que no son ultrapotentes. Tengo 2 Mb, y normalmente iba bien en este hilo, pero ahora mismo llevo 10 minutos cargando esta página.
Na, es desesperante esta velocidad de conexión. Menos mal que antes de final de año (teóricamente, ya sabemos cómo son las cosas con las operadoras) me ponen 300 Mb.
Johny27 escribió:Na, es desesperante esta velocidad de conexión. Menos mal que antes de final de año (teóricamente, ya sabemos cómo son las cosas con las operadoras) me ponen 300 Mb.
Yo las top model, en cierta medida, las considero patillas de lujo, se salvará alguna, pero, todas estas, acaban con tíos que tienen dinero por castigo....
De momento la Kerr y Lima, aún siendo famosos y millonarios, deben de ser los pobres.....