Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las mujeres que más me han impactado desde el último día que me conecte [babas] [babas]
Como veis me conformo con poco [jaja] [jaja]
Sólo puedo decir... Gracias [tadoramo]

Tengo cerca de 900 fotos y más de 600 wallpapers de Laetitia Casta y te puedo asegurar que JAMAS he visto una foto como esta...

Imagen

Es para quitarse el sombrero. Ni siquiera la recibida por MP me ha gustado tanto como la que aqui pongo.

En cuanto a tus aportaciones de Kate Upton y Adriana Lima sólo puedo decir..... [tadoramo] [tadoramo]
Pajas de sangre con este hilo joder!
Deberiamos hacer un hilo de "Las que fueron bombones y ahora son abuelas", porque algunas fotos son de cuando yo era adolescente XD XD XD XD XD
[boing] Odiaba a las pelirrojas asta ahora [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buena mercancía Magic [sonrisa] [babas] [plas]
espetodesardinas escribió:Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las que han sido colgadas están muy bien, pero me quedo con estas que han sido las que más me han gustado.

PD: espetodesardinas no paras ni por la noche XD
Dios que pelirojas [babas] elegid por mi que me da igual!!
Ufff madre mia este hilo es para "morirse" [poraki] [tadoramo] [flipa] Me quedo con las menos guapas [sonrisa]
(mensaje borrado)
puedes poner nombres de algunas? o de donde las sacas?

cielo santo que belleza!
Y creia que yo estaba enfermo XD
espetodesardinas tienes el mismo gusto que yo, cuanta más carita de añiñada, más palote me pone. Me encanta la del anucio de Trivago, (de Venecia) por ejemplo.

Muchas gracias!!!!!
Tagx escribió:espetodesardinas tienes el mismo gusto que yo, cuanta más carita de añiñada, más palote me pone. Me encanta la del anucio de Trivago, (de Venecia) por ejemplo.

Muchas gracias!!!!!


Pues entonces mismos lo que se dice mismos gustos...esta chica no me dice mucho, me gustan con mas chicha [+risas] pero si a ti te mola aquí la tienes [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias tío, ya estoy listo para ir a otra web a pasar el rato XD
[flipa] que no decaiga ese nivel jejeje
_IFRIT_ escribió:
[flipa] que no decaiga ese nivel jejeje


Eso esta hecho...

Imagen

[beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento si la administración o compañeros han visto herida su susceptibilidad viendo mis aportes, no era mi intención puesto que me cuido o intento al máximo de no postear aquello que no esta permitido.Aún así, repito que pido disculpas si he rebasado alguna línea.No volverá a pasar [bye]
Imagen

Esta chica quien es? me he enamorado [amor] [amor]
alexei_gp escribió:Imagen

Esta chica quien es? me he enamorado [amor] [amor]



ela savanas
shinta_hid escribió:
alexei_gp escribió:Imagen

Esta chica quien es? me he enamorado [amor] [amor]



ela savanas

gracias por la info :)
Que ha ocurrido?
Anoche me pasé, y había un gif de un culo, creo, y ahora está el mensaje editado y hay una foto de Flanders...
Alguien ha denunciado, entiendo...

P.D: El mejor hilo de todo el foro.
Vosotros quien creis que gana Rubias o Morenas os dejo el enlace por si lo que reis ver [oki] http://www.dalealplay.com/informacionde ... icasfutbol
claiton bendito mundial de MotoGP, mérito tiene concentrarse con semejantes bombones en las carreras...si el cielo existe me conformo con que allí se celebren carreras solo por ver a estos ángeles [looco]
Producto nacional del Motorland y australiano de Philip Island [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otros ángeles del cielo...Barbara, Candice y Erin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Palvin exclusive post coming soon...

Imagen


EDIT a petición de Johny27 [oki]
Os pediría por favor que no pongáis tantísimas imágenes de golpe en cada mensaje, que es casi imposible entrar en el hilo usando conexiones que no son ultrapotentes. Tengo 2 Mb, y normalmente iba bien en este hilo, pero ahora mismo llevo 10 minutos cargando esta página.
Johny27 escribió:Tengo 2 Mb, y normalmente iba bien en este hilo, pero ahora mismo llevo 10 minutos cargando esta página.


"De acuerdo señoritas, subimos a 10Mb al señor Johny27"

Imagen
[+risas]

Na, es desesperante esta velocidad de conexión. Menos mal que antes de final de año (teóricamente, ya sabemos cómo son las cosas con las operadoras) me ponen 300 Mb.
Johny27 escribió:Na, es desesperante esta velocidad de conexión. Menos mal que antes de final de año (teóricamente, ya sabemos cómo son las cosas con las operadoras) me ponen 300 Mb.


Imagen
Lo que me pone Candice Swanepoel no es normal,en serio,que cara,que cuerpo,que todo,es perfecta por el amor de dios.

Los afortunados que se pinchan a estas mujeres yo creo que en el fondo no saben lo que tienen.
Yo las top model, en cierta medida, las considero patillas de lujo, se salvará alguna, pero, todas estas, acaban con tíos que tienen dinero por castigo....

De momento la Kerr y Lima, aún siendo famosos y millonarios, deben de ser los pobres.....
23381 respuestas