A ver cuanto tarda nuestro experto de sardinas en traernos algun gif del spot de Kate Upton que iba a emitirse en la SuperBowl pero que al final decidieron no hacerlo por "demasiada provocacion" xD
MAGIC SAMURAI escribió:A ver cuanto tarda nuestro experto de sardinas en traernos algun gif del spot de Kate Upton que iba a emitirse en la SuperBowl pero que al final decidieron no hacerlo por "demasiada provocacion" xD
Nuestra Kate nunca defraudando
Si el anuncio es este ya hace tiempo que lo postee
Nuestra querida Kate se lo pasa muy bien allá donde va...
urtain69, quita esas fotos o edítalas poniendo cuadraditos o lo que sea tapando los pezones. Según las normas de este hilo no se pueden mostrar pezones ni órganos sexuales.
Desde luego tiene dos buenas razones para fijarse en ella la jodía
Bueno pues nada, entonces abandono el hilo. No me puedo permitir 10 minutos de carga cada vez que abro el hilo. Con lo bien que estaba todo hasta la manía de los gifs.
Johny27 escribió:Bueno pues nada, entonces abandono el hilo. No me puedo permitir 10 minutos de carga cada vez que abro el hilo. Con lo bien que estaba todo hasta la manía de los gifs.
espetodesardinas escribió: PD:Lo siento Johny27 pero es que nadie más se queja
A mi también me tarda la vida en cargar la página con tanto gif. De hecho no termino ni de cargarla pues el aburrimiento de la espera supera al potencial empalme
espetodesardinas escribió: PD:Lo siento Johny27 pero es que nadie más se queja
A mi también me tarda la vida en cargar la página con tanto gif. De hecho no termino ni de cargarla pues el aburrimiento de la espera supera al potencial empalme
Esto es como pedir un deseo al genio de la lampara,tu vienes aqui,dices el tipo de mujer que quieres y viene el enfermo de espertodesardinas y te lo trae a la carta
MAGIC SAMURAI escribió:Esto es como pedir un deseo al genio de la lampara,tu vienes aqui,dices el tipo de mujer que quieres y viene el enfermo de espertodesardinas y te lo trae a la carta