MAGIC SAMURAI escribió:Que gustazo da ir por la calle y ver a Miranda Kerr en todos lados,en el metro,en los autobuses,en los escaparates,en las marqusinas de publicidad,en los fachadas....ains
Madre mia!! Yo le pedia matrimonio directamente!! Lo malo es que no iba a querer...
Y por otra parte. Espeto, eres el P-U-T-O-A-M-O!! No se de donde sacaras esa frases, pero es que me imagino a Carmen de Mairena poniendo fotos en eol!!
Lo malo es que luego no puedo ver bien las fotos, con los ojos llenos de lagrimas de la risa!!!
Madre de dios, me acabo de enamorar Pero que puta belleza
Es que es un escandalo esa mujer...y ella lo sabe y nos provoca la muy... ,me gustaria haber visto la reaccion del camara segun le hacia eso,tuvo que salir un mastil por la zona baja jajaja
Madre de dios, me acabo de enamorar Pero que puta belleza
Es que es un escandalo esa mujer...y ella lo sabe y nos provoca la muy... ,me gustaria haber visto la reaccion del camara segun le hacia eso,tuvo que salir un mastil por la zona baja jajaja
Bueno, es guapa, pero lo que mola es lo "cañera" que insinúa ser.. jejeje
Nunca posteo en el hilo (porque lo veo desde la penumbra, ya sabeis... ) pero...Pero madre mia, eso para mi es un milagro de la naturaleza, de hecho no creo que sea humano