Edy escribió:Lo siento Espeto ... pero esas fotos de la Kate ....ni de coña son actuales. Si como digo ... que la gente se ponga a babear por esta chica me parece perfecto ... pero esta es de las tipicas que en el colegio nos parecia una belleza ... y la ves ahora y dices .... te han atropellado? o que pasa .... y esta chica no llega a eso, pero esperar 5 añitos, que como no se cuide, hasta la Amy Winehouse me pareceria mas interesante ...
Miniviciao@ escribió:+1000
Macho si la he visto en la peli que ha hecho con Cameron Diaz The Other Woman , y ya esta mas rellena que estas ultimas fotos que no se ni de cuando son, y bueno las otras fotos que pusieron mas atrás que sale con el tio ese, esta mas fondona todavia que en la peli, vamos que vive de su face y las domingas porque el fisico lo tiene superdescuidado, pa alguien que vive de eso me parece lamentable, ya que ponen a la Salerno con 46 años, le da un repaso en fisico a la Upton de 1000 pares de demonios, eso si es cuidarse.
Vosotros distéis una explicación, dejad que la mía ahora yo desvele...dejad ya de criticar, Edy-Mariñas & Miniviciao@-Karmele
Que si sólo queréis criticar, por mi parte perfecto...pero es una pena que en este el hilo, habléis solo de "defectos"...
https://www.youtube.com/watch?v=yYWtLxRt2G8Ese es un vídeo actual, de la supuesta cuerpo de foca...yo debo ser zoofílico, abierta aún esta mi boca
No solo de un cuerpo, se vive en esta vida... a Kate además de estar buenorra, le van el cachondeo y las paridas
MAGIC SAMURAI escribió:Si el mejor ejercicio es follar xD,sera que no puede hacerlo esta no me jodas xD
Miniviciao@ escribió:MAGIC SAMURAI Si Claro el mejor ejerciciio es follar,
diselo al Torbe que se ha follado lo que no follaremos los de aqui en 2 vidas, y es una
puta bola de grasa fondona jajajajaj
Nos han abierto los ojos, ya sabemos lo que pasa...prácticamente la Upton es una Torbe, una puta bola de grasa
Aunque sea debatiendo, de bombones prefiero hablar...que cojones pinta aquí, mentar a Torbe al postear