Pero no es mi estilo, (y no me refiero a que no sea asíatica) es que no la veo femenina en esa foto, ni dulce ni ninguna de esas cosas que me gusta en las mujeres. Pero para gustos colores. Ya te digo que un buen meneo la daba igualmente.
Como ya he dicho en más de una ocasión, dentro de las asiáticas, las japonesas son las que "MENOS" me gustan. Pero tienen también su "que", y como a más de uno seguro que le gustan pues pongo una selección propia de fotos de algunas "idols" japos sacadas de HongFire. Realmente no entiendo como los japos siguen a tantas de estas chicas... algunas de ellas normalillas... pero su fetichismo no tiene límites .
A ver mi Mirandita la tengo en un altar como ya sabes,pero en el fondo una buena nipona es demasiado para mi
Por cierto,¿cuando es el desfile de los angelitos estos de Victoria?
Mirandita para una noche, para casarte mejor una nipona que te dará mejor calidad de vida... todo es compatible... no te extreses que puedes hacerlo todo todo xD, jajaja... dale tiempo...
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
6.112 mensajes desde jun 2011 en M▲L▲G▲
Editado 1 vez. Última: 25/04/2015 - 19:05:38 por Thonolan.
King_George escribió:Mirandita para una noche, para casarte mejor una nipona que te dará mejor calidad de vida... todo es compatible... no te extreses que puedes hacerlo todo todo xD, jajaja... dale tiempo...
Que una Japonesa te dara mejor calidad de vida dentro del matrimonio que una occidental no te lo crees ni tu xDDDD.
King_George escribió:Mirandita para una noche, para casarte mejor una nipona que te dará mejor calidad de vida... todo es compatible... no te extreses que puedes hacerlo todo todo xD, jajaja... dale tiempo...
Que una Japonesa te dara mejor calidad de vida dentro del matrimonio que una occidental no te lo crees ni tu xDDDD.
No es que me lo crea, es que estoy convencido de ello. 3 relaciones largas con españolas, una de ellas de 8 años, etc... me confirman que la mujer asiática tiene al menos de puertas para afuera un respeto intrínseco hacia su marido que en tierra patria no se ve.
Pero mejor no comencemos un debate y disfrutemos en este hilo de las cosas buenas de las mujeres, patrias y foráneas
No es eso, es lo que dice en el post anterior y es algo socio-cultural, pero no a todo el mundo le gustan la mujeres tan dedicadas y prefiere mas la mujer occidental, pero lo que ha prentendido decir lo entiendo, y forma parte de su cultura.
No es eso, es lo que dice en el post anterior y es algo socio-cultural, pero no a todo el mundo le gustan la mujeres tan dedicadas y prefiere mas la mujer occidental, pero lo que ha prentendido decir lo entiendo, y forma parte de su cultura.
Es cierto que en principio si que parecen muy serviciales pero el problema es que no te dicen lo que les gusta o disgusta y un dia derepente explotan xDDDD. Yo dos relaciones con 2 Japonesas y una China la cual es mi esposa y las japonesas son tremendamente raras sin mencionar otras parejas interraciales que conozco de español- japonesa pues todas han terminado en desgracia ya que como digo no se comunican ni expresan por lo que un dia les da por explotar.