Cada vez que entro a este hilo siento una fuerte y dolorosa presión escrotal. Supongo que la bolsa cojonil llega un momento que no da más de si, no? Pediré cita con el médico por si acaso.
Christian Troy escribió:Cada vez que entro a este hilo siento una fuerte y dolorosa presión escrotal. Supongo que la bolsa cojonil llega un momento que no da más de si, no? Pediré cita con el médico por si acaso.
Christian Troy escribió:Cada vez que entro a este hilo siento una fuerte y dolorosa presión escrotal. Supongo que la bolsa cojonil llega un momento que no da más de si, no? Pediré cita con el médico por si acaso.
Esa acumulación de líquido en dicha zona no es sano .
Hay va mi primera aportación, es Trish Stratus no será la mejor que se ha puesto por aquí pero para tener casi 40 tacos , siempre me ha puesto burrisimo esta moza.
P.D: Magic Samurai , gracias por la ayuda, espero que te mole mi primer aporte.
tachuli escribió:Hay va mi primera aportación, es Trish Stratus no será la mejor que se ha puesto por aquí pero para tener casi 40 tacos , siempre me ha puesto burrisimo esta moza.
P.D: Magic Samurai , gracias por la ayuda, espero que te mole mi primer aporte.
Es que las coetáneas rara vez se echan a perder, así que aunque uno tenga 45-50, si las mozas de cuando tenías 20-25, tu baremo va desde los 20 hasta los 50. Jajaja
Hollow58 escribió:Dedicado a @Buba-ho-tep que se que le van las pelirojas, cuidadín con buscar más fotos suyas por ahí porque se dedica al noble arte del f*lleteo
Jajajajajajaja Gracias por las fotos pero de cara no me parece nada atractiva y no es por las pecas, que gustar me gustan mucho.