Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Citron escribió:
wabo escribió:
Johny27 escribió:Sigue pareciendo que tiene cara de travesti.

Me quedo con esta clásica:

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Un clásico...


Mas que eso, se merece un gif como dios manda, el momento en el que da la vuelta meneando ese perfecto trasero que me comeriaaarrrrffffffff........


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque para esto ya está el hilo de los Gifs xD

De Regalo:

Imagen
Joder de donde sale ese ultimo gif? De quien son esas peaso pencas [babas] ??? y la tipa que se da la vuelta??

Tah echoh un crá [tadoramo]
alex_murcia escribió:Joder de donde sale ese ultimo gif? De quien son esas peaso pencas [babas] ??? y la tipa que se da la vuelta??

Tah echoh un crá [tadoramo]


Si te refieres a los gif del compañero darkcaptain, el ultimo es de keeley hazell y la que se de al vuelta es una cantante francesa llamada alizee
Sanchez escribió:Imagen

Imagen

salu2s


buenisimas sanchez,buenisimas.

No me creo que no sepais mas de alizee,porque por EOL hubo casi un movimiento pro alizee,jejeje,de esa epoca tengo yo por aqui guardadas unas cuantas fotos y videos que..........uffffff,increible alizee cmo esta


saludosssssssssssssssssssssssss
davile escribió:No me creo que no sepais mas de alizee,porque por EOL hubo casi un movimiento pro alizee,jejeje,de esa epoca tengo yo por aqui guardadas unas cuantas fotos y videos que..........uffffff,increible alizee cmo esta


EXIJO PUBLICACION [carcajad]
davile escribió:buenisimas sanchez,buenisimas.

No me creo que no sepais mas de alizee,porque por EOL hubo casi un movimiento pro alizee,jejeje,de esa epoca tengo yo por aqui guardadas unas cuantas fotos y videos que..........uffffff,increible alizee cmo esta


saludosssssssssssssssssssssssss


Pues subelas!! caxo perraaaaaa! XD
Voy a buscarlas que las tengo en un cd por aqui,en cuanto las tenga os la subo a megaupload


saludossssssssssssssssssssssssss

PD:os voy a dejar un par de dias de sufrimiento,jejeje
Alizee es preciosaaaa.. de mis favoritas

Por cierto, a mi no me mola nada las tetas "tamaño cabeza de una persona" me parece desproporcionado imaginaros que fuese el culo asi de grande o los muslos o cualquier otra parte del cuerpo, pensarias que está deforme.. pero sé que como yo, piensan pocos!
alex_murcia escribió:[...]Por cierto que me digais que beatriz montañes está mejor que pilar rubio.... manda wevos...[...]

Beatriz Montañez es un gusto adquirido, al principio no me convencía, pero cada vez me parece más guapa, es extrañamente atractiva ;)
Sanchez escribió:Imagen

Imagen

salu2s


QUERIDOS REYES MAGOS: ESTE AÑO ME HE PORTAO DE CASI DE P.T. MADRE Y CREO QUE... XD
Sanchez escribió:Imagen
[chulito]

Imagen


juder, quien es esta pedazo torda? XD
Darkcaptain escribió:Imagen


Mira que se ha repetido veces pero... VAYA TETAS [+risas] , inducen a la hipnosis [+risas]
Sigue teniendo una cara MUY rara...
parece mentira que de la tia que e puesto yo no la citeis, madre mia si es la diosa de las diosas.mas diosas de dioses Petable +1

N1 Fan Culo Dios Que diosa
agentejandro009 escribió:parece mentira que de la tia que e puesto yo no la citeis, madre mia si es la diosa de las diosas.mas diosas de dioses Petable +1

N1 Fan Culo Dios Que diosa


Quien es ???? [fumando] [fumando] [fumando]
Johny27 escribió:Sigue teniendo una cara MUY rara...

Durante las fallas vino a entrevistar a mi hermana y...al natural a mi me parece que gana muchiiiiisiiiimooo. Claro, que también es verdad que llevaba un escote que se le veía hasta el ombligo y... [babas]
agentejandro009 escribió:Imagen
Imagen

Saludos!


esta chica esta muy bien,peor que muy bien

y a mi sigue sin gustarme pilar rubio

saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno, la de antes la coji de un fotolog, yo tengo 16 años, estoy en plena edad de hormonas revoloteando y tengo una carpeta llena de fotitos:D XDDD

Os dejo con unas cuantas:

Quien estuviera entre esas dos chicas...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Venga, que si os portais bien os pongo mas, y mejores xD

PD: Todas son mayores de edad, asi evitaremos cosas raras ok?

Por cierto, poner imagenes caseras.. no de fotos echas por profesionales y las tias posando. que esas no me ponen
agentejandro009 escribió:Bueno, la de antes la coji de un fotolog, yo tengo 16 años, estoy en plena edad de hormonas revoloteando y tengo una carpeta llena de fotitos:D XDDD

Os dejo con unas cuantas:

Quien estuviera entre esas dos chicas...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Venga, que si os portais bien os pongo mas, y mejores xD

PD: Todas son mayores de edad, asi evitaremos cosas raras ok?

Por cierto, poner imagenes caseras.. no de fotos echas por profesionales y las tias posando. que esas no me ponen


[babas] [babas] [babas]
Dios! Dios! Dios! Las ultimas...sobre todo la primera q posteastes..la solitaria..Buah

Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!
Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!
Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!
Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!Joder!
Me da la sensacion que hay demasiada asiatica, las fotos que mas me gustan son las caseras de jovencitas! 100% naturales y sin photoshop!
joc43 escribió:Me da la sensacion que hay demasiada asiatica, las fotos que mas me gustan son las caseras de jovencitas! 100% naturales y sin photoshop!

que vicioso [carcajad]
Son fotos buenas. Ya está. Muy bonitas todas las chicas.
MaXiMo87 escribió:
deniro_12 escribió:Aqui os dejo un par de videos de una señorita a ver q os parece

http://es.youtube.com/watch?v=kSqzRMNw5fc

http://es.youtube.com/watch?v=TEkXF-xfc-w


Bufff, estás son de las que tiene que ser un gustazo tirarse encima de la cama y dejarse hacer [+risas]


Es la misma tia en 2 video diferentes jaja

otro mas
http://es.youtube.com/watch?v=xddmaryAi ... re=related
Ufff... madre mia quien metiera la cabeza hay...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta de cara falla..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quiero ser tu peluchito... xDDDDDDDDD

Ahora, haber si alguno me da una alegria y me pone una tia buna soldado , a poder ser española, que esas molan.
Darkcaptain escribió:
Citron escribió:


Mas que eso, se merece un gif como dios manda, el momento en el que da la vuelta meneando ese perfecto trasero que me comeriaaarrrrffffffff........


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque para esto ya está el hilo de los Gifs xD

De Regalo:

Imagen


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Gracias jajajaja, madre mia la lolita XD
Gracias por la ley de la gravedad viendo lo que he visto.
agentejandro009 escribió:Imagen
Imagen

Saludos!


Cual es el nombre de esa chica??? [ayay]
Pues sí. Todas las fotos están muy muy bonitas. Felicidades por los trabajos realizados.
Saludos :)

Sale en al Serie "Chuck"

Imagen

Imagen

No he encontrado muchas fotos por ahí pero haced lo posible por ver la serie ... aparte que la serie es super entretenida y divertida cada vez que sale ella ufff!!!

Byes!
Speed_DC ;)
Veo que si no las pongo yo no las pone nadie :P jejeje, y ahora que he terminao con los examenes, me pasaré más amenudo por aqui ;)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
hibiki13 escribió:Veo que si no las pongo yo no las pone nadie :P jejeje, y ahora que he terminao con los examenes, me pasaré más amenudo por aqui ;)



Oye Hibiki........a ti que te molan tanto las japos..., solo por curiosidad.............te has zumbao alguna vez a alguna japonesa? [comor?]
rammestino escribió:
hibiki13 escribió:Veo que si no las pongo yo no las pone nadie :P jejeje, y ahora que he terminao con los examenes, me pasaré más amenudo por aqui ;)



Oye Hibiki........a ti que te molan tanto las japos..., solo por curiosidad.............te has zumbao alguna vez a alguna japonesa? [comor?]



Por ahora no, pero el año que viene quizás XD
hibiki13 escribió:
rammestino escribió:
hibiki13 escribió:Veo que si no las pongo yo no las pone nadie :P jejeje, y ahora que he terminao con los examenes, me pasaré más amenudo por aqui ;)



Oye Hibiki........a ti que te molan tanto las japos..., solo por curiosidad.............te has zumbao alguna vez a alguna japonesa? [comor?]



Por ahora no, pero el año que viene quizás XD

[sonrisa]
hibiki13 escribió:
rammestino escribió:
hibiki13 escribió:Veo que si no las pongo yo no las pone nadie :P jejeje, y ahora que he terminao con los examenes, me pasaré más amenudo por aqui ;)



Oye Hibiki........a ti que te molan tanto las japos..., solo por curiosidad.............te has zumbao alguna vez a alguna japonesa? [comor?]



Por ahora no, pero el año que viene quizás XD


jajaja a visitar los putis de japon no???
lDxlcobra escribió:
hibiki13 escribió:
rammestino escribió:Oye Hibiki........a ti que te molan tanto las japos..., solo por curiosidad.............te has zumbao alguna vez a alguna japonesa? [comor?]



Por ahora no, pero el año que viene quizás XD


jajaja a visitar los putis de japon no???


No exactamente, pero bueno que no es seguro...

A lo que vamos en este hilo:

Imagen
agentejandro009 escribió:






Cual es el nombre de esa chica??? [ayay]



si no me equivoco esa chica se llama leah dizon.
la verdad es que ella es muy hermosa [ayay]
saludos
Darth Venom escribió:
agentejandro009 escribió:






Cual es el nombre de esa chica??? [ayay]



si no me equivoco esa chica se llama leah dizon.
la verdad es que ella es muy hermosa [ayay]
saludos


Seguro que es leah dyzon? esque estoy viendo las fotos y no parece ella vamos...
Joder cuanto ha subido el nivel desde que no entro por aqui xD
nos e como se llama la chica, la saque de un fotolog de por hay, donde ponian los mejores fotolog de las tias mas buenas.
agentejandro009 escribió:nos e como se llama la chica, la saque de un fotolog de por hay, donde ponian los mejores fotolog de las tias mas buenas.



Puedes ponerla otra vez que no se ve...
jaja que diosa, cuando pueda busco mas fotos de ella
x hibiki

Imagen


no suelo compartir tus gustos, pero con esta foto has acertado
davile escribió:Yo si la veo hibiki

Imagen


Si es esa que has puesto... entonces no es Leah Dizon sino ésta:

Imagen

Jeje gracias clamatac ;).
23381 respuestas