Joer macho, tengo que ser el raro de la película porque a mi me llama mas la atención una mujer delgada y de pechos pequeños. Algunas de las mujeres que posteais se parecen mas a un reloj de arena que a otra cosa, todo culo, todo tetas . Ya está, ya podéis tirarme piedras
KChito escribió:Joer macho, tengo que ser el raro de la película porque a mi me llama mas la atención una mujer delgada y de pechos pequeños. Algunas de las mujeres que posteais se parecen mas a un reloj de arena que a otra cosa, todo culo, todo tetas . Ya está, ya podéis tirarme piedras
KChito escribió:Joer macho, tengo que ser el raro de la película porque a mi me llama mas la atención una mujer delgada y de pechos pequeños. Algunas de las mujeres que posteais se parecen mas a un reloj de arena que a otra cosa, todo culo, todo tetas . Ya está, ya podéis tirarme piedras
el 90-60-90 esta sobrevalorado
mi apuesta personal es el 100-65-95
Esas medidas son las buenas de verdad
Baute
Corriendo
4.605 mensajes desde jun 2003 en Green HiLL ZoNe
Editado 2 veces. Última: 23/06/2015 - 12:47:12 por Baute.