Creo que es la única foto de Monroe donde sale guapa, no se si es porque la veo en otra época y oro otro tipo de estilo o posado, pero yo no la encuentro guapa.
Siempre con la boca abierta y la sonrisa esa falsa.
Bueno vamos a poner lo que importa en el hilo.
Jenifer Aniston tiene que ser una cachonda de mucho cuidado.
MAX_OLO escribió:Creo que es la única foto de Monroe donde sale guapa, no se si es porque la veo en otra época y oro otro tipo de estilo o posado, pero yo no la encuentro guapa.
Siempre con la boca abierta y la sonrisa esa falsa.
.
La Monroe es un icono que se fabrico a si misma, pero yo ni la meteria en un top ten de tias guapas del Hollywood dorado, vamos es de lo mas vulgar al lado de la Taylor, Gardner, Bacall y un sin fin de ellas mas.
Miniviciao@ escribió:La Monroe es un icono que se fabrico a si misma, pero yo ni la meteria en un top ten de tias guapas del Hollywood dorado, vamos es de lo mas vulgar al lado de la Taylor, Gardner, Bacall y un sin fin de ellas mas.
Hombre Marilyn si era una mujer guapa, lo que pasa es que se exageró mucho el icono. Precisamente cuanto más la repintaban menos favorecida estaba, pero indudablemente era una mujer guapa:
Mebsajerodepa escribió:Marilyn siempre fue una mujer sexy.
Eso si, la tia sabia venderse, era atractiva y sexy y luego se exploto con su look rubio rutilante, pero a lo que me refiero es que no era comparable a otras actrices mas guapas de esos tiempos, vamos si la meten en un ranking con otras es por ser un icono, no por una belleza de rostro descomunal, aunque tambien es cierto que la competencia antes era brutal en ese sentido, ahora hay muy buenos fisicos en la industria, pero poquitas actrices se pueden comparar en belleza con las de esa epoca.
SMOOTH CRIMIN escribió:La belleza de Marilyn era asombrosa,por ej ya quisiera ava gardner tener su dulzura.
Ya quisiera la Monroe ser la mitad de guapa que la otra el Tito Franky si sabia de mujeres
Eso ya son ligas mayores hombre
A mi por ejemplo me parece mucho más sexy, femenina y dulce marylin. Ésta es guapa, pero tiene una pinta mucho más agresiva y, por ello, antisexy (para mi).
King_George escribió:dios... eso tiene que ser un superpoder... por que acertar así sin más datos...
mas que superpoder yo diria supercoña xD yo creo que habra visto el video hace poco o se le habra quedado impreso en la memoria (dos buenos motivos hay ) y lo habra reconocido. incluso diria que la camiseta color salmon le habra ayudado a reconocerlo.
sino, en mi opinion es imposible relacionar imagen con nombre solo viendo la imagen asi directamente xD
King_George escribió:dios... eso tiene que ser un superpoder... por que acertar así sin más datos...
mas que superpoder yo diria supercoña xD yo creo que habra visto el video hace poco o se le habra quedado impreso en la memoria (dos buenos motivos hay ) y lo habra reconocido. incluso diria que la camiseta color salmon le habra ayudado a reconocerlo.
sino, en mi opinion es imposible relacionar imagen con nombre solo viendo la imagen asi directamente xD
No es supercoña. Para determinadas cosas tengo una memoria prodigiosa y recuerdo que vi un gif de ella con ese traje hace años.
Aparte es que la forma en la que le cuelgan es reconocible jajajajaja
No es la primera que saco el nombre sin ver la cara xD
harryhaller escribió:Buenas, no he leído las 1650 páginas - según configuración - del hilo, aunque es para enmarcarlo en los ANALES de internet - anales, jeje...vale, ya paro... -y supongo que ya ha salido, pero si no, aquí está Olya Abramovich, una modelo rusa que me la pone como un tanque apuntando a un campanario: