kxalvictor escribió:no deja de llamarme la atención en hecho de que haya tanta chica que escriba y participe activamente en este hilo, siendo heteros. xD.
También hay chicos heteros en el hilo de los bombones masculinos
kxalvictor escribió:no deja de llamarme la atención en hecho de que haya tanta chica que escriba y participe activamente en este hilo, siendo heteros. xD.
cierto es, si hasta yo mismo me pasé alguna vez por el hilo, pero no sé, nunca se me ocurrió buscar una foto de un tío y colgarla ahí. como no ponga una mía...
cierto es, si hasta yo mismo me pasé alguna vez por el hilo, pero no sé, nunca se me ocurrió buscar una foto de un tío y colgarla ahí. como no ponga una mía...
en fin, perdón por el off-topic.
Es cuanto menos, extraño..una leche iba yo a andar buscando tíos cuadraos pa ponerlo en el hilo de los machos.. primero, porque como hombre, para mi todos los tíos son feos , pero se agradece que colaboren las féminas aquí.
en fin, perdón por el off-topic.
A nosotras nos cuesta menos o poco reconocer que otra mujer está buena o es guapa. No es que me pase el día buscando o me cueste encontrar material teniendo tumblr y navegar por deviatart constantemente, se encuentra mucha cosa. Seré hetero pero el físico de una mujer me parece precioso y hay muchísimo mas material que de hombres. Pero si molesta la participación femenina se corta y sin problemas, que tampoco es cuestión de incomodar xD
Eri escribió:A nosotras nos cuesta menos o poco reconocer que otra mujer está buena o es guapa. No es que me pase el día buscando o me cueste encontrar material teniendo tumblr y navegar por deviatart constantemente, se encuentra mucha cosa. Seré hetero pero el físico de una mujer me parece precioso y hay muchísimo mas material que de hombres. Pero si molesta la participación femenina se corta y sin problemas, que tampoco es cuestión de incomodar xD
Eri escribió:A nosotras nos cuesta menos o poco reconocer que otra mujer está buena o es guapa. No es que me pase el día buscando o me cueste encontrar material teniendo tumblr y navegar por deviatart constantemente, se encuentra mucha cosa. Seré hetero pero el físico de una mujer me parece precioso y hay muchísimo mas material que de hombres. Pero si molesta la participación femenina se corta y sin problemas, que tampoco es cuestión de incomodar xD
De esa guisa no se pueden hacer chipirones a la plancha, que saltan mucho y se abrasaría la pobre, quedándole marquitas feas por toda la piel. Si quiere quemarse, pues habrá que quemarla pero por rozamiento
De esa guisa no se pueden hacer chipirones a la plancha, que saltan mucho y se abrasaría la pobre, quedándole marquitas feas por toda la piel. Si quiere quemarse, pues habrá que quemarla pero por rozamiento
Ya ves, que por "cosas" calientes no le va a faltar .
Ya no hay quien te vea por aquí...Gejor tu antes molabas
Si si si el antes molaba jijiji
VozdeLosMuertos escribió:Bonito retorno Me intriga su mirada al final, parece como mosqueada o intrigada... me da que es que ve a lo lejos a @espetodesardinas cargando!