Unos pechos normales o pequeños me dan igual, unos grandes estan bien, aunque las cubanas estan sobrevaloradas, un culo carpeta pues no, no me va, es que directamente ni me atrae
Donde se ponga un buen culo donde agarrar y unas tetas pequeñas, bonitas y en su sitio que se quite lo demás (mi señora siempre había tenido complejo hasta que se topó conmigo y le dejé bien claros mis gustos).
EDITO: Que sí, que unas tetas grandes llaman mucho la atención cuando están bien puestas con un buen sujetador, pero cuando se sueltan... eemmm... no gracias, las dejo para los amantes de las tallas de pecho grandes.
En otros hilos algunas discusiones se repiten una y otra vez y es un aburrimiento. Pero entrar aquí y que se esté repitiendo la discusión culos Vs. tetas es una gozada. Los argumentos de cada parte son siempre poderosos
hoy he soñado que me la cruzaba andando por la calle y llevaba una minifalda rosa que se le iba subiendo a cada paso y ella no se daba cuenta porque tenía prisa, al final se le acaba viendo todo el trasero y se la baja todo deprisa, se da la vuelta para mirar si alguien lo ha visto y entonces me vé y yo le hago así .