@Tagx Joer pues yo la veo tela de apetecible. Es una mujer voluptuosa pero no está gorda, date cuenta que tiene el vientre muy plano y la cintura bastante fina.
AxelStone escribió:@Tagx Joer pues yo la veo tela de apetecible. Es una mujer voluptuosa pero no está gorda, date cuenta que tiene el vientre muy plano y la cintura bastante fina.
A mi desde luego me gusta tela
A mí es que me gustan más elegantes y finas, a lo Irina o así:
Tagx escribió:Siempre molan las pelirrojas, y son difíciles de catar. Hay poquitas en España.
Incluso en Irlanda y Escocia hay poquitas... Deberían hacerles menos propaganda que hay mucho fetichismo de pelirrojas y deben acabar hartitas(como pasa con las rubias naturales).
Tagx escribió:Siempre molan las pelirrojas, y son difíciles de catar. Hay poquitas en España.
Incluso en Irlanda y Escocia hay poquitas... Deberían hacerles menos propaganda que hay mucho fetichismo de pelirrojas y deben acabar hartitas(como pasa con las rubias naturales).
Cierto, el otro día pensaba que tampoco he estado nunca con una rubia natural. Teñidas que son castañas, alguna que otra, pero natural, ninguna. Habría que irse al norte de Europa.