No conocía este hilo.... me he leído las normas, espero no enseñar ninguna parte tabú y ni siquiera medio pezoncillo, pero si se marca algo a través de la ropa.... ¿estará permitido? ¿que no se vea pero se intuya?
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
15.214 mensajes desde dic 2007 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 19/08/2017 - 08:33:40 por Mebsajerodepa.
@MAGIC SAMURAI Las fotos son un gustazo, pero sin son de las que se han filtrado de ella, sin su permiso y tal, igual es mejor quitarlas de aquí para evitarnos posibles problemas. La verdad es que no sé si lo son, parecen hechas en una sesión de modelaje y si estás seguro de que son lícitas, puedes ignorar este mensaje. Si no lo son, lo mismo que te pido a ti se lo pido a @Tito_CO
VozdeLosMuertos escribió:@MAGIC SAMURAI Las fotos son un gustazo, pero sin son de las que se han filtrado de ella, sin su permiso y tal, igual es mejor quitarlas de aquí para evitarnos posibles problemas. La verdad es que no sé si lo son, parecen hechas en una sesión de modelaje y si estás seguro de que son lícitas, puedes ignorar este mensaje. Si no lo son, lo mismo que te pido a ti se lo pido a @Tito_CO
Pues si que son de las que se han filtrado,me ha extrañado porque son fotos de gran calidad,normalmente lo que me llega de filtraciones son cosas de calidades bajas,por eso ni me lo he pensado para subirlas,pero si crees que es mejor borrarlas se quitan y ya está,cero problem.
VozdeLosMuertos escribió:@MAGIC SAMURAI Las fotos son un gustazo, pero sin son de las que se han filtrado de ella, sin su permiso y tal, igual es mejor quitarlas de aquí para evitarnos posibles problemas. La verdad es que no sé si lo son, parecen hechas en una sesión de modelaje y si estás seguro de que son lícitas, puedes ignorar este mensaje. Si no lo son, lo mismo que te pido a ti se lo pido a @Tito_CO
Iba a editar el mensaje pero ya veo que está hecho.