O mucho me equivoco o no lleva bragas, no se le nota nada debajo de esos leggings ajustadísimos. Vamos manda narices ir así al gimnasio, los tendrá a todos empalmados
piratazul
MegaAdicto!!!
657 mensajes desde feb 2017 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 15/09/2017 - 02:14:05 por VozdeLosMuertos.
O mucho me equivoco o no lleva bragas, no se le nota nada debajo de esos leggings ajustadísimos. Vamos manda narices ir así al gimnasio, los tendrá a todos empalmados
Evidentemente que no lleva nada .... vamos, y porque ese video es la version 17:00 de la tarde .... es de las 23:59 tiene al entrenador debajo y ella haciendo exactamente lo mismo sin nada.
Ya no me acordaba de Angie Varona.... sé que lo que digo son palabras mayores y con perdón del resto de mujeres del hilo... creo que no he visto una mujer más espectacular en toda mi vida.
Evidentemente que no lleva nada .... vamos, y porque ese video es la version 17:00 de la tarde .... es de las 23:59 tiene al entrenador debajo y ella haciendo exactamente lo mismo sin nada.
Menuda barbaridad... eso es ser valiente... no sé por qué, pero me da que si esa chica tiene horario fijo de ir al GYM, hay ciertos subidones de afluencia de personas que coincidirán sospechosamente con ese horario... .