Tengo una duda trascendental. A ver si los aficionados a las niponas me la resuelven.
Las orientales en general tienden a tener los pechos más bien pequeños. En cambio, las que se suelen postear aquí tienen unos melones impresionantes. Sobrenaturales. Lo primero que piensas es: cirujía. Pero observando las tremendas peras te das cuenta de que parecen completamente naturales (caída, "consistencia", forma...).
La pregunta es:
¿estan los nipones a años luz de nosotros en temas de cirujía mamaria? ¿realmente hay japonesas con ese calibre de tamaño natural? Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿dónde puedo encontrar media docena de esas?
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Reverendo escribió:Tengo una duda trascendental. A ver si los aficionados a las niponas me la resuelven.
Las orientales en general tienden a tener los pechos más bien pequeños. En cambio, las que se suelen postear aquí tienen unos melones impresionantes. Sobrenaturales. Lo primero que piensas es: cirujía. Pero observando las tremendas peras te das cuenta de que parecen completamente naturales (caída, "consistencia", forma...).
La pregunta es:
¿estan los nipones a años luz de nosotros en temas de cirujía mamaria? ¿realmente hay japonesas con ese calibre de tamaño natural? Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿dónde puedo encontrar media docena de esas?
Una chorrada q lei en un manga serio sobre eso decia q la mezcla de razas a veces, daba este resultado, una japo chikitina pero con unos melonazos y sobre la media docena, las hay de mas, son las idols japonesas mi favorita harumi nemoto, voy a postear una fotillo
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Reverendo escribió:Tengo una duda trascendental. A ver si los aficionados a las niponas me la resuelven.
La pregunta es:
¿estan los nipones a años luz de nosotros en temas de cirugía mamaria? ¿realmente hay japonesas con ese calibre de tamaño natural? Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿dónde puedo encontrar media docena de esas?
Hombre hay de todo pero alli está muy valorado las que sean Big Boobs naturales tipo Yoko Matsugane, Nonami Tokizawa, Rin Aoki, Harumi Nemoto o la mítica Anna Ohura por poner un par de ejemplos de "melones naturales". Créeme que la mayoría de las más famosas no son operadas y estan asi de dotadas por naturaleza
hibiki13 escribió: Hombre hay de todo pero alli está muy valorado las que sean Big Boobs naturales tipo Yoko Matsugane, Nonami Tokizawa, Rin Aoki, Harumi Nemoto o la mítica Anna Ohura por poner un par de ejemplos de "melones naturales". Créeme que la mayoría de las más famosas no son operadas y estan asi de dotadas por naturaleza
He aquí un ejemplo claro
Me das tres o cuatro como estas y me voy a una cueva y ya no salgo jamás.