Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Edy escribió:Esta ultima ... por ejemplo. Se nota de lejos que las fotografias son naturales, porque logicamente (comparativamente) con las que les meten photoshop a muerte ... estas chicas parecen bien normales. Ahora bien, tienen buen tipo, pero el aspecto general es de tia ruda y tosca, y como modelos, es curioso, pero parece que no fueran de gimnasio, porque no me da la sensacion de que tengan un cuerpo moldeado, no se si me explico...

Ten en cuenta que les han llovido críticas por alejarse demasiado de la "mujer normal", igual por eso la imagen ahora es más "natural" (aún teniendo cuerpo de modelos). No sé si será eso.
Ummmm ... es que no me refiero a eso precisamente. Es decir, una mujer normal, es una mujer con curvas, hasta aqui bien. Una mujer sexy es una mujer con curvas y contorneada de gimnasio (es decir, con sus nuslos definidos y con un cuerpo atletico, pero sobre todo sexy) y luego estan las modelos ....

A. Modelo del tipo MUY delgada, pero que dentro de su delgadez, tiene ese punto que parece que tiene todo en su justa medida y en su lugar.

B. Modelo que parece no ser mas que una chica de pasarela, que no va al gym, que no toma el sol, que no tiene un cuerpo sexy aunque es delgada .... y ESTA, es la que parece estas ultimas del Victoria Secrets.

Es decir, no es que me parezcan mal estas chicas, pero vengo a decir, que me sorprende la absoluta normalidad de esas fotos de movil ... con chicas que si os fijais en sus piernas, desde los talones hasta la cintura, parecen piernas de caballos ... vamos, creo que he visto tios delgados del montonazo con piernas mas femeninas que las de estas chicas .... tanto rollo con la ropa interior, y no las ponen unas medias para disimular un poco ... XD
Edy escribió:Ummmm ... es que no me refiero a eso precisamente. Es decir, una mujer normal, es una mujer con curvas, hasta aqui bien. Una mujer sexy es una mujer con curvas y contorneada de gimnasio (es decir, con sus nuslos definidos y con un cuerpo atletico, pero sobre todo sexy) y luego estan las modelos ....

A. Modelo del tipo MUY delgada, pero que dentro de su delgadez, tiene ese punto que parece que tiene todo en su justa medida y en su lugar.

B. Modelo que parece no ser mas que una chica de pasarela, que no va al gym, que no toma el sol, que no tiene un cuerpo sexy aunque es delgada .... y ESTA, es la que parece estas ultimas del Victoria Secrets.

Es decir, no es que me parezcan mal estas chicas, pero vengo a decir, que me sorprende la absoluta normalidad de esas fotos de movil ... con chicas que si os fijais en sus piernas, desde los talones hasta la cintura, parecen piernas de caballos ... vamos, creo que he visto tios delgados del montonazo con piernas mas femeninas que las de estas chicas .... tanto rollo con la ropa interior, y no las ponen unas medias para disimular un poco ... XD

Chicos del monton con piernas mas femeninas? Yo nunca he visto a ningun chico con pierna femenina a nose que se este hormonando que eso es otra cuestion. Tienes una vision un tanto peculiar.
piratazul escribió:Imagen


Madre De Dios !!! Esto existe ?
kechua escribió:Madre De Dios !!! Esto existe ?


Se ve que sí.

Reya Sunshine

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Lloyd_Banks escribió:Tremenda

Imagen

Me gusta más con esta luz con esa tan blanca del desfile. Salen paliduchas y poco favorecidas, creo.
@Lloyd_Banks a mi si me dices la hermana, te digo vale, pero Bella no me tira nada.
@Jar-Jar eso pensaba yo, sobretodo por que suele salir seria en la mayoría de fotos y no queda bien, pero me ha empezado a llamar la atención desde que ví el desfile del año pasado.
En serio, me tenéis cardiaco y palote perdido con tantas "domingas" y "loláicas", ¡¡pufff!! no doy abasto [amor] [tomaaa] [jaja] [inlove]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menuda diosa
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fua, qué mirada tiene. Y qué todo.

Balón de oro ya.
Ea la reina.... Da igual que pasen 12 años...
no hay pechotes que mostrar ...pero me da lo mismo.... [amor]
Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:O :O
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Fotaza. [ayay]
@sefirot947 Es Laguertha de Vikingos, no??
Es preciosa [ayay]
urtain69 escribió:@sefirot947 Es Laguertha de Vikingos, no??
Es preciosa [ayay]


sip
Y esto,señoras y señores,es un 10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Emociona ver como tu aprendiz ha crecido y ya se maneja el solito en el hilo [ayay]
Impresionante como siempre Taylor Hill en el desfile, muy buenas fotos [amor] [amor] [amor]
Estoy orgulloso de ti, mi joven padawan mágico [buenazo]

Eso si, los gifs aún se te resisten.
Este último especimen que has puesto, hay que verlo en movimiento por dios...

Imagen

No hagas enfadar a tu Josefa Skriver y pon más gifs suyos, hombre... [hallow]

Imagen


@Jar-Jar uff vaya parejita eh? [hallow]

Imagen
@espetodesardinas Si no desaparecieras durante años,la gente vería gifs

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@espetodesardinas Si no desaparecieras durante años,la gente vería gifs

Imagen


Ando muy liado, el poco tiempo que tengo se lo dedico a los supermortadeols XD
De vez en cuando echo un ojo por el hilo y ya veo que estás hecho el puto amo [hallow]

Imagen

Me voy por donde he venido, te dejo la foto de grupo de este año [beer]

Imagen

Me voy por donde he venido, te dejo la foto de grupo de este año [beer]


[beer] [beer]
Gracias por seguir alegrandome la vida.
piratazul escribió:Imagen


Tremenda

Ya hay que ir poniendo la decoración navideña [+risas]

Imagen
No está mal, pero le hace falta un palé de fabada.
Están todas jamonas de verdad, pero apesta a silicona en los pechos.
23381 respuestas