Cuando vi esa misma foto en las redes sociales ... dije, pero no es el mismo traje que hace un par de años? solo que aqui con piernas en vez de falda...
Edy escribió:Como no se acostumbre a llevar sujetador ... en unos años no necesita llevar tampoco bragas .....
Eso son mitos, la chavala está tremenda, y envidio a todos los que se la han tirado... aunque lo correcto sería decir que aunque la ates la que te folla es ella
Edy escribió:Como no se acostumbre a llevar sujetador ... en unos años no necesita llevar tampoco bragas .....
Eso son mitos, la chavala está tremenda, y envidio a todos los que se la han tirado... aunque lo correcto sería decir que aunque la ates la que te folla es ella
Mitos??? Ya ... seguro. Al igual que cuando se tienen hijos, que el chichi esta igual que antes ...
Mira que he estudiado.... pero no me consta que la humanidad haya hecho algo tan bueno como para merecerse tener a Ana de Armas entre sus filas.
En la peli " Toc toc " o " Knock knock ", es una exageración lo increíble que está y me parece admirable por parte del personaje de Keanu Reeves el que sea capaz de resistirse yo creo que a un gran porcentaje de nosotros se nos caerían los pantalones al suelo nada más abrir la puerta.