Señor Ventura escribió:La hembra esta... es que la destrozo.
Más bien, y con todos los respetos, te destroza ella a tí, muchacho
La Emily-Ratajkowski que habeís colocado casi al final de la anterior página, tiene unas buenas "Lolas", no son enormes pero son naturales, me conformo con ese tamaño, aunque siempre me han gustado pechugonas.
srkarakol escribió: Vistos sus vídeos... no le duras ni un asalto...
Bueno... y como se llama, para que veamos todos sus dotes boxisticas? (por lo de no durar un asalto )
No lo has hecho aposta, pero has acertado xD. Durante una escena se lió a hostias con el tío con el que estaba follando, y después de calentarse la carita siguieron chuscando como si nada xDDDD
srkarakol escribió: Vistos sus vídeos... no le duras ni un asalto...
Bueno... y como se llama, para que veamos todos sus dotes boxisticas? (por lo de no durar un asalto )
No lo has hecho aposta, pero has acertado xD. Durante una escena se lió a hostias con el tío con el que estaba follando, y después de calentarse la carita siguieron chuscando como si nada xDDDD
Señor Ventura escribió:No lo has hecho aposta, pero has acertado xD. Durante una escena se lió a hostias con el tío con el que estaba follando, y después de calentarse la carita siguieron chuscando como si nada xDDDD
Esta tía es muy hardcore, en serio
P.D: gianna michaels
Jajaja pues no, pero ya veo que me ha quedado de lujo Muchas gracias
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
15.214 mensajes desde dic 2007 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 10/03/2018 - 18:45:09 por Mebsajerodepa.
@Bostonboss Anoche, lo juro, no le vi los pezones a la segunda foto .
Ya me he cargado la foto y anotado infracción (a ti, claro, por citarme y ponerla también; no voy a banearme a mí! ). La que dejo no enseña nada, cumple las normas. ¿No?