hkg36e escribió: @Freestate Entonces tengo posibilidades. Rulate el numero, no?
JAJAJA, eres chica? Pues dificil que lo encuentre, si es que ni me acuerdo de como se llamaba la chica, han pasado mas de 15 años ya, andara apuntado a mano en alguna hoja de los apuntes o lo mas probable que en la basura. No mantuve contacto con ella. Pero es cierto que esta de toma pan y moja, se ha puesto mas fuerte aun, pero con 20 añitos ya hacia thriathlon y tenia un culo que quitaba el sentido, y era muy simpatica.
Si jajaja pero bueno, lo que me interesaba era el bikini que andaba buscando uno de ese estilo y no doy por ningún lado con uno asi T_T
Proceso: llegar a su cuenta de Instagram > dar con la foto > leer descripción. > Ir a la cuenta de IG de la tienda > Abrir en link a su web > buscar el bikini (lo que hace uno con tal de no irse a dormir ).
P. D. Le queda mucho mejor a esta que a la modelo de la tienda. Esta foto en concreto me parece muy mal sacada (y no porque quiera parecer natural, es que... no sé, seguro que sabéis de qué hablo.)
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Proceso: llegar a su cuenta de Instagram > dar con la foto > leer descripción. > Ir a la cuenta de IG de la tienda > Abrir en link a su web > buscar el bikini (lo que hace uno con tal de no irse a dormir ).
P. D. Le queda mucho mejor a esta que a la modelo de la tienda. Esta foto en concreto me parece muy mal sacada (y no porque quiera parecer natural, es que... no sé, seguro que sabéis de qué hablo.)
Muchas gracias por el aporte. De hecho hace poco me pasaron la misma info por MP. Ya me lo tengo pedido... esperemos que quede parecido
De hecho, no me había puesto a mirar a fondo la tienda, pero está muy chula con una opcion de busqueda por tendencias.
Se que reventare el gaytester pero... ¿que le pasa en su cara?, ¿soy el único que ve algo raro? (vale que ella se la estira pero... ¿no es demasiado elástica su piel? jajaja).
Se que reventare el gaytester pero... ¿que le pasa en su cara?, ¿soy el único que ve algo raro? (vale que ella se la estira pero... ¿no es demasiado elástica su piel? jajaja).
No es para tanto, lo que pasa que entre el ángulo de la foto, que se tapa el pelo por ese lado de la cara, la iluminación, etc parece como si estuviese estiradísima.
Para ser una foto profesional, me parece bastante mala (sin tener ni idea de fotografía) porque no veo que resalte para nada su belleza (que es un pibón la tía, eso no hay duda).