Lloyd_Banks escribió:@rammestino Amber Heard (Mera en la peli de Aquaman)
Me gustó más en liga de la justicia, que en la propia aquaman, que lo poco que he visto, de hecho, solo he visto un trailer donde ella salía, y no me convence.
Esta mucho mejor en liga de la justicia, y eso que aparece menos de cinco minutos.
Lloyd_Banks escribió:@rammestino Amber Heard (Mera en la peli de Aquaman)
Es guapa, pero en la foto que has puesto sale preciosa
Pues yo la he visto un tanto rara en la foto de esa portada, no sé, a ver, no voy a negar la chica es un bombon, pero ahí, me a parecido un pelin rara.
Brutus Malone escribió: No estar extremadamente delgada no quiere decir estar gorda, pero sí, es guapa...
Perdón por el off topic, pero esta gorda. El sobrepeso es un problema de salud publica muy real en países occidentales infinitamente mas que los trastornos opuestos. Dejemos de normalizar el sobrepeso para que la gente que lo sufre se sienta mejor. Si no son capaces de mantener una dieta y forma de vida saludables, por lo menos no les vendamos la falsa idea de que eso es "bueno" o "normal", por que no lo es. https://www.efesalud.com/estudio-enpe-m ... -obesidad/ Sobre los opuestos:
En concreto, la anorexia se sitúa en torno al 0,3%, la bulimia en el 0,8% y el TCA no específicado en torno al 3,1% de la población femenina de entre 12 y 21 años.
Gracias, le he echado un vistazo, un bombon, nada más que añadir.
Me alegra ver que especificamente en este hilo haya gente que se salga de los habituales canones de belleza popularizados por instagram, victoria´s secret y cosmopolitan.
Gracias, le he echado un vistazo, un bombon, nada más que añadir.
Me alegra ver que especificamente en este hilo haya gente que se salga de los habituales canones de belleza popularizados por instagram, victoria´s secret y cosmopolitan.
En la campaña de este año de woman secret han metido una chica gordita, muy guapa ella.