Te voy a acabar reportando por hacerme poner ya 2 veces a Charlotte McKinney como fondo de pantalla (qué tendrá esta muchacha
), Magic Samurai
, pero qué gusto da encender la pantalla y que te reciba esta preciosidad. Se te van todos los males
Original (Adobe RGB)
Estándar sRGB, que Windows no entiende de espacios de color para el wallpaper y se verá mal la otra si no la podéis/sabéis convertir (3.33MB para evitar perder calidad lo máximo posible; un PNG sería peor, casi 10MB); de hecho la publicada por magic tiene los colores "lavados" por no haberse convertido
Por cierto, tiene retoque (de origen) para ocultar el pezón o el tapa-pezones de silicona. Mira por donde, eso la hace válida para este hilo
Hala, no quería participar en el hilo y ya me habéis obligado
. Es nada más por poner esta que es la original, más grande y más calidad. Casi siempre busco mejores versiones de lo que ponéis, que, a mis ojos, se suelen ver regulín, pero esta merece ser publicada, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otras, más que nada por poner el nombre, que no soléis poner, pero eso lo podéis hacer todos con las búsquedas inversas de imágenes de Tineye, Google o Bing.
Venga, que esto no es de verborrea, por eso tampoco participo
me enrollo mucho.