hibiki13 escribió:Que harto estoy de comentario así ya... (no si parece ser cíclico, y ya tocaba decirlo ¿no?) en fin...
Yo si que estoy harto de tu ''sabiduria'' Me encantan las Asiaticas,pero esa cosa que mencioné da ASCO,y punto.Si eres un enfermo de las chinas que todas te parecen pivones tienes un problema,por que mas de una q tmbn has puesto aqui da bastante pena,y encima que te digan algo eh?
Que la tia esa,Laura dole tiene el culo gordo???
poooor dios,quedaos con la chinas anda...vaya criterio
tato27 escribió:LAURA DOLE (Sweetie Cyanide)
Eso se llaman curvas.
Gracias tato27 por mostrarme una de las mejores mujeres que he visto,mamma mia...vaya cuerpezito y vaya culazo (gordo gordo)
hibiki13 escribió:Que harto estoy de comentario así ya... (no si parece ser cíclico, y ya tocaba decirlo ¿no?) en fin...
Yo si que estoy harto de tu ''sabiduria'' Me encantan las Asiaticas,pero esa cosa que mencioné da ASCO,y punto.Si eres un enfermo de las chinas que todas te parecen pivones tienes un problema,por que mas de una q tmbn has puesto aqui da bastante pena,y encima que te digan algo eh?
Que la tia esa,Laura dole tiene el culo gordo???
poooor dios,quedaos con la chinas anda...vaya criterio
tato27 escribió:LAURA DOLE (Sweetie Cyanide)
Eso se llaman curvas.
Gracias tato27 por mostrarme una de las mejores mujeres que he visto,mamma mia...vaya cuerpezito y vaya culazo (gordo gordo)
La he visto en la web del As. He buscado por san google y he encontrado estás. Y sí... me enamorado de ese pandero. Me alegro que te gusten las fotos. Respecto a las asiaticas, pues como el resto, hay de buenas y de no tan buenas, pero por lo menos se agradece que el resto de usuarios aporten imagenes. Y como dice el tópico: "para colores el arcoiris"