Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Peklet escribió:Hola, vengo a olvidar. Obligadme!


Sus deseos son órdenes para la noble logía de los trovadores de bombones: ¡olvida y concéntrate en el siguiente bombón maldito XD!

Imagen
G0RD0N escribió:
Golden_Lee escribió:Imagen

Sabéis el nombre de esta mujer?


¿Se sabe ya el nombre de esta maravilla de la naturaleza?

Me sumo a la pregunta
M A D R E M I A con la chica de las Oreo! [flipa]
leBronJ escribió:M A D R E M I A con la chica de las Oreo! [flipa]


Asi los niños las chupan tanto xd.
leBronJ escribió:M A D R E M I A con la chica de las Oreo! [flipa]


Tengo otra dándose un bañito, tratándose de limpiarse de tamaña fechoría con la leche y las Oreo, dándose muuucho jabón para quedarse limpia, lipita [angelito] ... aunque no sé si será políticamente correcto ponerla, tampoco es muy 'outlaw' la foto: vosotros decidís si queréis ver el espectáculo [looco]
G0RD0N escribió:
leBronJ escribió:M A D R E M I A con la chica de las Oreo! [flipa]


Tengo otra dándose un bañito, tratándose de limpiarse de tamaña fechoría con la leche y las Oreo, dándose muuucho jabón para quedarse limpia, lipita [angelito] ... aunque no sé si será políticamente correcto ponerla, tampoco es muy 'outlaw' la foto: vosotros decidís si queréis ver el espectáculo [looco]


Sabes que los eolianos somos politicamente poco correctos, asi que adelante. [buenazo]
jose91 escribió:
G0RD0N escribió:
leBronJ escribió:M A D R E M I A con la chica de las Oreo! [flipa]


Tengo otra dándose un bañito, tratándose de limpiarse de tamaña fechoría con la leche y las Oreo, dándose muuucho jabón para quedarse limpia, lipita [angelito] ... aunque no sé si será políticamente correcto ponerla, tampoco es muy 'outlaw' la foto: vosotros decidís si queréis ver el espectáculo [looco]


Sabes que los eolianos somos politicamente poco correctos, asi que adelante. [buenazo]


Pues nada hombre, aquí Bryci tomándose el bañito, de lo más reparador:

Imagen

Y aquí limpiando los trapitos que antes manchó:

Imagen

Aquí visitando EOL y posteando su fechorías por el rincón [sati] :

Imagen

Y más tema y tal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shhhhhht, las manos donde yo pueda verlas, ¿eh [poraki] ?

Disfrutad de las vistas. Saludos
Muchacho, me has alegrado la tarde!
Me ha entrado hambre, voy a comerme unas oreo. [babas] [babas] [babas]
lecitron escribió:
rammestino escribió:Quiero follarrrrrrr! Quiero follar! Quiero follarrrrrrrrrrrrrrrrr! Y vosotros? [burla2]


Anda comprate una de estas, pero cuidado con el microondas!!!

Imagen


mmm......... [idea] ..........y cuanto vale ese bicho?
Vaya por Dios: ya se nos volvió a ensuciar con la leche y las Oreo XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues no se, he sacado la imagen de san google.

Por cierto Bryci FTW!!!!!!!
Me deprimo cada vez que veo a estas pedazo de diosas, pensar que nunca las podremos.... [buuuaaaa] yo al menos no creo xD
Imagen

megan fox... es que no se puede estar mas buena!!!
yo tambien coincido con lo que dicen alguno de las asiaticas... no me molan, salvo dos o tres que alla por ahi escondias
y sobre estos pibones!! por ahí hay tias que estan así de buenas y no tan desesperadas para hacerse foticos con oreos y leche o que no les haya molaod el tema de modelo o actriz!!! la verdad es que tengo un par de amigas así... y una esta con un tio de lo mas chano posible, pero chano chano, que coraje niño!! además las chavalas valen tela, que no son solo cuerpo, pero... a luchar por ellas!!! jajajaajaaa
Gordon, y donde dices que habita esa jamelga??? [risita]
"Señorita, a mi me gusta mojar las galletas en la leche... me permite????"


Megan Fox = [babas] + [tadoramo]
ferdy_vk escribió:"Señorita, a mi me gusta mojar las galletas en la leche... me permite????"


Megan Fox = [babas] + [tadoramo]

Galletas mojadas de leche, las que tiene debajo de la camisa, galletas no galletones, jajajaja.
aaaaaaaaaaaahy que ricas las galletas xDDDDdd
OREO,... publicidad subliminal xD
noentiendero escribió:OREO,... publicidad subliminal xD


Si hiciesen esta ublicidad en la tele la veria mas gente seguro,y la compraria mas gente aun para que los de oreo se pudiesen seguir pagando estas publis!!!!jajajaja
davile escribió:
noentiendero escribió:OREO,... publicidad subliminal xD


Si hiciesen esta ublicidad en la tele la veria mas gente seguro,y la compraria mas gente aun para que los de oreo se pudiesen seguir pagando estas publis!!!!jajajaja



Yo llenaba mi despensa de Oreo. XD
Mi primer aporte al hilo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si no os habiais dado cuenta.....si, es la mujer que no sabiais el nombre y que yo tampoco, ahora si lo se. Ahora me alegro de esta asignatura de libre que veia chorra y que aprove....sin esa asignatura nunca hubiese sabido el nombre de esta mujer... [+risas]

Imagen

Su nombre: Bobbi Sue Luther

Salidos

PD:Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bufffffffff, podría derribar paredes ahora mismo...
adriantxu escribió:Solo 2 palabras:

Desafio total

Imagen


Si has visto Kung Pow conocerás a UNITETA XD

Imagen
lagartodos escribió:Mi primer aporte al hilo...

Por si no os habiais dado cuenta.....si, es la mujer que no sabiais el nombre y que yo tampoco, ahora si lo se. Ahora me alegro de esta asignatura de libre que veia chorra y que aprove....sin esa asignatura nunca hubiese sabido el nombre de esta mujer... [+risas]

Imagen

Su nombre: Bobbi Sue Luther

Salidos

PD:Saludos


Eres nuestro nuevo ídolo: acabas de entrar por la puerta grande en la noble logía de los trovadores de bombones y otros portentos de de la naturaleza XD. Thanks for the info! Por cierto, ya nos contarás esta anécdota para buscar el nombre de esta dama, con lo de la asignatura de libre elección esa, me ha picado la curiosidad XD

Saludos,
rammestino escribió:
lecitron escribió:
rammestino escribió:Quiero follarrrrrrr! Quiero follar! Quiero follarrrrrrrrrrrrrrrrr! Y vosotros? [burla2]


Anda comprate una de estas, pero cuidado con el microondas!!!

Imagen
mmm......... [idea] ..........y cuanto vale ese bicho?

Pues la mía me cost*...erh... quiero decir, qué es eso? Parece como un termo para meter cosas calientes o algo así...


Bah, da igual. OREO, estoy enamorado joder [amor]
Enamorado es poco. Yo tengo hambre, ganas de pinchármela, depresión...pero como se puede estar tan buena...dios bendito... [boing]
bitman escribió:Enamorado es poco. Yo tengo hambre, ganas de pinchármela, depresión...pero como se puede estar tan buena...dios bendito... [boing]

no se como me las apaño que siempre que entro a un hilo nuevo lo primero que veo es un paisano,que paiiiiisaaaaa otro pajillero de almeria xD

PD:OOOOOOOREEEEOOOOOOOOOOO [mad]
¿Pajillero? [+risas] yo no me toco, ¿no ves que te quedas ciego?

ByEs [buenazo]
joder , que malo es este hilo.......

a ver que os parece esta chati, que la vi el otro dia en una pagina serda y me tiene buscando por ahi el nombre.
las fotos son pantallazos de una peli xxx, pero no se ve nada que incumpla las normas, aun asi pongo el link solamente.
si hay cualquier problema borro mensaje.
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=blondiez.jpg
La del Oreo debería de comer un poquito más. [carcajad]
lagartodos escribió:Mi primer aporte al hilo...

Por si no os habiais dado cuenta.....si, es la mujer que no sabiais el nombre y que yo tampoco, ahora si lo se. Ahora me alegro de esta asignatura de libre que veia chorra y que aprove....sin esa asignatura nunca hubiese sabido el nombre de esta mujer... [+risas]

Su nombre: Bobbi Sue Luther

Salidos

PD:Saludos


Pos suerte que la primera que se colgó fue la foto buena... porque con lo "natural" que esta en esa foto y lo plastificada que está en las otras...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
gordosam escribió:joder , que malo es este hilo.......

a ver que os parece esta chati, que la vi el otro dia en una pagina serda y me tiene buscando por ahi el nombre.
las fotos son pantallazos de una peli xxx, pero no se ve nada que incumpla las normas, aun asi pongo el link solamente.
si hay cualquier problema borro mensaje.
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=blondiez.jpg


Tienes un MP O_O
Silent Bob escribió:Pos suerte que la primera que se colgó fue la foto buena... porque con lo "natural" que esta en esa foto y lo plastificada que está en las otras...

:-|
Aver que te parece en estas fotos:
Imagen
Imagen

Y esta en el limite de lo permisivo [sonrisa]

No se como en la primera que se colgo la ves natural y las otras plastificadas la verdad

Bobbi es todo un descubrimiento!! XD
Para los enamorados como yo de esa preciosidad llamada Bryci (la de las oreos, vaya) dejo éste link dónde se pueden ver MAS DE 350 FOTOS de la moza en cuestión :D

http://hotfile.com/dl/5835635/80b467e/3 ... i.rar.html

De nada.
leBronJ escribió:Para los enamorados como yo de esa preciosidad llamada Bryci (la de las oreos, vaya) dejo éste link dónde se pueden ver MAS DE 350 FOTOS de la moza en cuestión :D

http://hotfile.com/dl/5835635/80b467e/3 ... i.rar.html

De nada.


Ya lo había visto, está colgado en putalocura. Lo putada es que tarda bastante en bajar, pero dentro si que es real que hay muchísimas fotos de éste ángel.

ByEs [buenazo]
Creo que no me va a hacer falta volver por este hilo....
GRACIAS!! [ayay]
Pues nada hombre, aquí Bryci tomándose el bañito, de lo más reparador:

Imagen

Y aquí limpiando los trapitos que antes manchó:

Imagen

Aquí visitando EOL y posteando su fechorías por el rincón [sati] :

Imagen

Y más tema y tal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shhhhhht, las manos donde yo pueda verlas, ¿eh [poraki] ?

Disfrutad de las vistas. Saludos[/quote]


La tal Bryci, esta chica tan mona... [sati] ¿Realiza algun tipo de cine, llamemoslo ''alternativo''? [sati] [sati] [sati] [sati] [looco] [looco] [looco]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
que yo sepa es solo Centerfold.
hace una calor que "TETORRAS"
josemite escribió:hace una calor que "TETORRAS"



jajaja, todos los años lo eskuxo y todos me parto.... xD
leBronJ escribió:Para los enamorados como yo de esa preciosidad llamada Bryci (la de las oreos, vaya) dejo éste link dónde se pueden ver MAS DE 350 FOTOS de la moza en cuestión :D

http://hotfile.com/dl/5835635/80b467e/3 ... i.rar.html

De nada.


De nada por el dinero que ganas con cada descarga verdad?

Gran hilo
Chica de las OREO FTW definitivamente, muy cerca de mi pataky y Megan Fox X-D

Saludos! [bye]
Dark:::Devil escribió:Pues nada hombre, aquí Bryci tomándose el bañito, de lo más reparador:

Imagen

Y aquí limpiando los trapitos que antes manchó:

Aquí visitando EOL y posteando su fechorías por el rincón [sati] :

Y más tema y tal:

Shhhhhht, las manos donde yo pueda verlas, ¿eh [poraki] ?

Disfrutad de las vistas. Saludos


Dios mío!!, como es posible tanta . . . frondosidad!!!!

Saludos !
23381 respuestas