No se porque cada vez que veo estas fotos a parte de deprimirme y darme cuenta de la mierda de vida que tengo...me viene a la cabeza ¿ quienes seran los cabrones que se las tiren ? ¿ que sentiran aparte de placer ? me pongo malo.
GoDSeXe escribió:No se porque cada vez que veo estas fotos a parte de deprimirme y darme cuenta de la mierda de vida que tengo...me viene a la cabeza ¿ quienes seran los cabrones que se las tiren ? ¿ que sentiran aparte de placer ? me pongo malo.
esa gente ya ni siente, han perdido la sensibilidad de tanto tirarse a estas tias...
el-Jatino escribió:pues yo prefiero estar con una chica guapa de verdad que con un pivón de 90-60-90 con todo perfecto (y operado xd) ...
Yo ya te digo que si se pusiese a tiro una de estas la preferiria xD, algunas no se operan de todas formas, la morenaza de las paginas anteriores, Bricy, esa no esta operada y esta como 100
el-Jatino escribió:pues yo prefiero estar con una chica guapa de verdad que con un pivón de 90-60-90 con todo perfecto (y operado xd) ...
Yo ya te digo que si se pusiese a tiro una de estas la preferiria xD, algunas no se operan de todas formas, la morenaza de las paginas anteriores, Bricy, esa no esta operada y esta como 100
Porque no has visto algun video de ella, que se le nota bastante que lleva flotadores.
modo fantasma on
Choper escribió:La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.
modo fantasma off
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Las de jennifer ellison son nuevas o ke? Por que no las habia visto antes..o será que hace tiempo no busco de ella jeje.Es preciosa mil veces mejor k la otra