Carma_vlc escribió:bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda
Imagen
aunque parezca que he puesto yo mi nombre con paint no es asi eh?
Q te llama Nikki en la cama?... por eso esta tachado? xDDDDDDDDDDDDD
Carma_vlc escribió:bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda
ala pues felicidades carma , cuando quieras lo celebramos con bryci donde sea xD
Alex64
MegaAdicto!!!
660 mensajes desde jul 2008 en Terrassa, Barcelona
Imagen
Q te llama Nikki en la cama?... por eso esta tachado? xDDDDDDDDDDDDD
Felicidades!!... mmmmm 18
Felicidades Carma!
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Felicidades.
Pero como Dios manda es otra cosa Xdddd.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Imagen
Joder como andais con la Bryci. Ni que fuera la mejor de todas las que se han posteado aqui. Hay tias que le dan 100.000 vueltas. En fin.......felicidades Carma.
PD.- Lo voy a decir yo.........aunque lo estan deseando todos aqui. Ya podias poner alguna fotillo en ropa interior o algo que nos pondria a todos a tono. Fijate ya como tienes al personal solo por ser la chica del hilo.
jojojo menudos pares de regalos que me dais! gracias atodos! ahora me voi a seguir haciendo la maleta que os voi a abandonar durante unos dias ( asi que poner fotos de mi qerida en mi ausencia ) a tierras catalanas!
JuanRa_007
Adicto
358 mensajes desde nov 2002 en El mundo es mi ciudad...
Y todo buen cumpleaños debe de venir con su regalo correspondiente. PUes ahí va el mío, y espero que te guste. Son Elle y Natasha aunque no sabría decirte quién es quién!!! ¡¡¡ Y qué más da !!
Y el que quiera el set completo, SÓLO MAYORES DE EDAD (+18) , lo puede descargar desde este enlace de MU: Aquí
Carma_vlc escribió:jojojo menudos pares de regalos que me dais! gracias atodos! ahora me voi a seguir haciendo la maleta que os voi a abandonar durante unos dias ( asi que poner fotos de mi qerida en mi ausencia ) a tierras catalanas!
tranquila que ya las pondre , yo , la proxima vez vente aqui a leon que hacen falta chicas como tu :D:D
rammestino escribió:Joder como andais con la Bryci. Ni que fuera la mejor de todas las que se han posteado aqui. Hay tias que le dan 100.000 vueltas. En fin.......felicidades Carma.
Estoy contigo,par mi Iga por ejemplo esta mucho mejor,sobretodo de cara
rammestino escribió:Joder como andais con la Bryci. Ni que fuera la mejor de todas las que se han posteado aqui. Hay tias que le dan 100.000 vueltas. En fin.......felicidades Carma.
Estoy contigo,par mi Iga por ejemplo esta mucho mejor,sobretodo de cara
saludosssssssssssssssssssssss
Pos si, Davile. Esta muy bien tu Iga, si. Que es actriz?
Alex64
MegaAdicto!!!
660 mensajes desde jul 2008 en Terrassa, Barcelona