Una belleza que he tenido q omitir alguna fotito...
Daisy Marie
Espero q el medio pezoncito q se ve no sea "excesivo"
Saludos.
PD: Las chicas con nombre leches.... Edit 1 : leches... menudo FAIL .... resubiendo.... Edit 2: corregido el Fail.... espero Edit 3: vale.... ahora me censuro photobucket.... resubidas de nuevo... manda leches
dark-kei escribió:Visolo, imageshack va bien, solo tienes que hacerte una cuenta.
Pues macho... o me tiene mania o no lo entiendo... cuenta tengo desde hace la de dios, pero el otro dia no me dejaba subir las imagenes ni a tiros.. y ahora parece que si...
Enga.. marchando otra
Aurora Vaillantcourt
Saludos... PD: nombressssssssssssss fotos sin nombres no molaaaaaaaaaaaa
SashaX escribió:Editada imagen... Esta es... Bfff... Pero...
no se si es q te gusta o q no te gusta... pero ahi va una pequeña remesa de la misma serie de fotos.... espero q no se me escape ninguna censurable....
Aurora Vaillantcourt (2ª parte)
Espero q gusten... porque da un chollo subirlas de cojones....
Saludos
Edito: no me gusta poner las fotos asi... pero como me pase con el tamaño para no resubirlas...
Saludos de nuevo
Lump
Adicto
449 mensajes desde ago 2009 en Hungary
Editado 1 vez. Última: 22/09/2009 - 21:10:22 por Lump.
Para los que teneis Android, daos un homenaje a mi salud
Nueva app: Esta para los amantes de Bryci, os presento: Bryci's Gallery Como su propio nombre indica, es una galeria de imagenes de la modelo canadiense preparadas para poder ponerse como fondo de pantalla. Si, una app chorra, pero esq me hacia ilu Link: http://www.androlib.com/android.application.org-firezenk-brycigallery-qCxn.aspx QR:
dark-kei escribió:Para los que teneis Android, daos un homenaje a mi salud
Nueva app: Esta para los amantes de Bryci, os presento: Bryci's Gallery Como su propio nombre indica, es una galeria de imagenes de la modelo canadiense preparadas para poder ponerse como fondo de pantalla. Si, una app chorra, pero esq me hacia ilu Link: http://www.androlib.com/android.application.org-firezenk-brycigallery-qCxn.aspx QR:
Dios!!!
I have an "evergreen" bookmark what can I watch all day long... Bryci gallery
I forget to say thank you for Megan Fox!!! So: THX a lot!!!!