death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
ocihc escribió:Que hilo más asqueroso y denigrante hacia las mujeres, tratarlas como objetos, con esos cuerpos semidesnudos cubiertos con pequeños retales de fino tanga y con esas curvas insinuantes que dejan a la imaginación poco que ofrecer, y esos pechos, y esos culos, esa manera de marcar el monte de venus... DIOS MIO fap fap, dejad de postear estas fap fap cosas tan fap fap asquerosas
Debes ser ciego, gay o masoquista. Ciego porque si eres hetero o gay si no te gustan Masoquista porque sabes de qué va el hilo y te metes...
ocihc escribió:Que hilo más asqueroso y denigrante hacia las mujeres, tratarlas como objetos, con esos cuerpos semidesnudos cubiertos con pequeños retales de fino tanga y con esas curvas insinuantes que dejan a la imaginación poco que ofrecer, y esos pechos, y esos culos, esa manera de marcar el monte de venus... DIOS MIO fap fap, dejad de postear estas fap fap cosas tan fap fap asquerosas
Debes ser ciego, gay o masoquista. Ciego porque si eres hetero o gay si no te gustan Masoquista porque sabes de qué va el hilo y te metes...
ehm... creo que iba en broma.Vamos el fap fap fap me hace pensar eso
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
haripoter escribió:
death77 escribió:
ehm... creo que iba en broma.Vamos el fap fap fap me hace pensar eso
Joer, qué poco sentido de la ironía leñe, ocihc (o deberíamos llamarte 'chico', más fácil ) lo decía en coña
A ver, no os pongáis tensos. No digo que la chavala no esté buena, digo que EN ESA FOTO no me lo parece... PORQUE NO SE LA VE. El punto de vista, el bikini, la pose... no permite que se aprecie si es un pibón del quince o si solo se queda en eso, una chica que apunta maneras pero no llega.
Seguro que tiene 300 fotos en las que hace que me caiga de culo, pero esa no es una de ellas
alfon1995 escribió:Vamos a ver... Alguien de este foro ve belleza más allá de la silicona y los culos?...
Porque es que casi todas las fotos que veo son sobre eso...
A mi me parece perfecto como va todo, esto va de chicas guapas no especifica si deben estar operadas o no, a mi por lo menos me da igual, este hilo esta para que se nos ponga dura, no para ver la belleza interior, lo natural y pollas de esas. De todas formas tu no-aporte tampoco hace mucho para mejorar la situacion. Dicho esto os dejo unas cuantas, y alguna natural para alfon1995
alfon1995 escribió:Vamos a ver... Alguien de este foro ve belleza más allá de la silicona y los culos?...
Porque es que casi todas las fotos que veo son sobre eso...
A mi me parece perfecto como va todo, esto va de chicas guapas no especifica si deben estar operadas o no, a mi por lo menos me da igual, este hilo esta para que se nos ponga dura, no para ver la belleza interior, lo natural y pollas de esas. De todas formas tu no-aporte tampoco hace mucho para mejorar la situacion. Dicho esto os dejo unas cuantas, y alguna natural para alfon1995
No he aportado nada, porque ya lo he aportado anteriormente, pero vamos, si quieres lo vuelvo a poner lo que para mi es belleza...