Choper escribió:Si comparas unas fotos con otras más bien es un ejercicio de deducción; no hace falta coger a una tía tan "normalucha" para luego retocarla tanto, hay miles de tías que están buenísimas con nada o poco photoshop. En unas fotos apenas tiene retoque y maquillaje y en otras tiene demasiado.., demasiado o un par de sesiones de cirugía ( algo poco habitual en modelos de este tipo ya ves.. [sarcarmillo] ). Y por el tatuaje no creo que sea "la elegida" porque habrá miles de tías de éstas con tatus para fotografiar.
Puede que tengas razón, o la tenga yo pero vamos.. más quisierais algunos una como ésa xD
Y el video que respalda mi razonamiento:http://www.youtube.com/watch?v=xEdP89KaPREConclusión:
- Poco o nada de photoshop
- Pechos operados que la han quedado de put* madre
- El maquillaje hace lo suyo ( como en todas )
- Está jodidamente buena
Conclusión 2:
- Te he ganao jonhy, tú pagas las cañas hoy.
Otro video que muestra sus bonitos y artificiales pechos:
http://www.youtube.com/watch?v=THhB3KlBLCM ( vaya mierda de grupos xD )
A mí esa no me dice nada la verdad, de hecho me parece del montón, elegiría 20 que veo por la calle antes que a esa (que a mí me refleja una cara de chochi que tira pa' atrás).
Yo pienso que esa mujer si se ha puesto de moda es por los tatuajes. A veces no hace falta ser la más guapa para esto. Estoy de acuerdo en que habrá 2000 tías mejores con lo mismos o más tatuajes que no se harán famosas nunca, pero eso es suerte, relaciones, publicidad, etc... o simplemente una moda.
En las fotos que habeis puesto atrás, tiran del photoshop por un tubo y canta mucho...
Me hace gracia que digas eso de poco o nada photoshop, si esque se ve esto y no hay discusión alguna.
Para empezar, no tiene la marca (ni indicio) de las ojeras ni subnasales que tiene TODO el mundo de forma natural. (Y para que veas que la chica no es especeil, comparala con la foto sin retocar para que veas de los que hablo)
Llegan a manipular un poco más el contraste y sólo se verían las pupilas y el pelo, que esa foto parece un anuncio antiarrugas de esos que deslumbran solo con verlos.
Los pechos parecen un dibujo hechos con una pistolad e pintura a presión (no me sale el nombre de esta técnica de dibujo, a ver si alguien me la recuerda)
Y ya lo demás canta menos, pero podría seguir sacandole punta a las fotos
Que por no ser suyos, no son ni los ojos, que en la única foto que no está tuneada los tiene MARRONES (eso sí, las lentillas azules que lleva, preciosas)
Saludos