Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

SashaX escribió:
Nazgul Zero escribió:
Brian_merc escribió: Imagen

jaja! y pensar que tengo una amiga que es clavada a Raven!!!


Joder pues qué cabrón. Así será más fácil tener fantasías con tu amiga... Porque por falta de material de Raven no será...


Pero vídeos "buenos" no he llegado a ver mas de 3 o 4...


Pues un día hace ni mucho ni poco, en una de esas pelis con las que nos ameniza el Plus, adivina quién era la protagonista... La señorita Raven ni más ni menos. Desconocía esa faceta suya de "actriz"
ésta la han puesto en el hilo de los carteles:

Imagen
Jessica Jane Clement:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Elisabetta Gregoraci:

Imagen

Imagen

Imagen
Jope jope jopeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen

Imagen

Imagen
Quiero una de Pilar Rubio, que ayer estuvo en el programa "La Noria". [babas] [amor]
JuanRa_007 escribió:Yuki
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero agradable!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Neo_mani escribió:Imagen


Increíblemente atractivo!!! [burla2]

Imagen

Imagen
Imagen [oki]
Muy atractivo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Esta chica me encanta.. es dulce.. me encanta su vocesita..ni hablar de su hermoso rostro..

Claudia Bassols

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una Rubiecita..

Imagen
Imagen

y esta no se quien es.. pero me mato...

Imagen

Imagen

Imagen

Jua!! XD

Imagen
[quote=lelelis]Claudia Bassols[/quote]
Preciosa! Me la apunto ;)

P.D. Por favor, no citéis dejando todas las fotos... en las últimas páginas lo habéis hecho varias veces y es bastante molesto :)
El otro día viendo el hilo d gifs.. vi a esta chavala y a su hermana (gemelas)... y dios, esto se merece estar aquí, que par de bellezas

Mariana y Camila Davalos

Imagen
Muy simpáticas las dos. [ginyo] [amor]
xklibur escribió:El otro día viendo el hilo d gifs.. vi a esta chavala y a su hermana (gemelas)... y dios, esto se merece estar aquí, que par de bellezas

Mariana y Camila Davalos

Imagen

Vengo del mismo hilo. Podría postear un par de fotos de estas hermanas que harían cerrar el hilo de bombones.

Sólo me cabe añadir una cosa más:

Imagen
Imagen


Eso es lo que yo llamo un wopper! XD
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
adriantxu escribió:Imagen


nombre de la propietaria de ese cuerpazo!!!
Lump, di mejor actractivA que atractivo es para hombre XD

Gracias por todas las subidas!
adriantxu escribió:
Imagen


Madre mia que culazo tan rico!!! XD
dark_mousy escribió:Lump, di mejor actractivA que atractivo es para hombre XD

Gracias por todas las subidas!

Hablando de "atractivo" en general se puede decir en masculino de una chica, y además, creo que debe estar usando un traductor.
SuperLopez escribió:Podría postear un par de fotos de estas hermanas que harían cerrar el hilo de bombones.


vamos ahi!!
raistlin_wizard escribió:
dark_mousy escribió:Lump, di mejor actractivA que atractivo es para hombre XD

Gracias por todas las subidas!

Hablando de "atractivo" en general se puede decir en masculino de una chica, y además, creo que debe estar usando un traductor.


Puedes hablar del atractivo de una chica, o de una chica atractiva.
raistlin_wizard escribió:
dark_mousy escribió:Lump, di mejor actractivA que atractivo es para hombre XD

Gracias por todas las subidas!

Hablando de "atractivo" en general se puede decir en masculino de una chica, y además, creo que debe estar usando un traductor.


Absolución Dark Mousy y gracias Raistlin Wizard! [oki] Deber empleo Google translator ú http://szotar.avw.hu/ ,
http://www.e-spanyol.hu/nyelvtan/igeragozas.php [360º] entrambos caótico XD
I downloaded "Teach yourself spanish", but... [uzi] [uzi] [jaja] I love sexy girls, so I will link more, if I can! :) -and write less! [qmparto] [oki]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [burla2]
Imagen
Imagen [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [flipa] [flipa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lump escribió:
raistlin_wizard escribió:
dark_mousy escribió:Lump, di mejor actractivA que atractivo es para hombre XD

Gracias por todas las subidas!

Hablando de "atractivo" en general se puede decir en masculino de una chica, y además, creo que debe estar usando un traductor.


Absolución Dark Mousy y gracias Raistlin Wizard! [oki] Deber empleo Google translator ú http://szotar.avw.hu/ ,
http://www.e-spanyol.hu/nyelvtan/igeragozas.php [360º] entrambos caótico XD
I downloaded "Teach yourself spanish", but... [uzi] [uzi] [jaja] I love sexy girls, so I will link more, if I can! :) -and write less! [qmparto] [oki]

Lump, you rock! XD XD
Ass master, like always!!

P.S. Here you have a spanish teacher (really, it´s my job).
No he notado si alguien más ha posteado a Jessica Biel:


Imagen
Imagen

Saludos !
El pompins de Jessica Biel, pide amorrrrr, pero que muuuchooo amorrrrr [fumando] [fumando] [fumando]
Juerrr tiene un culo "sobresaliente" xD
SuperLopez escribió:
xklibur escribió:El otro día viendo el hilo d gifs.. vi a esta chavala y a su hermana (gemelas)... y dios, esto se merece estar aquí, que par de bellezas

Mariana y Camila Davalos

Imagen

Vengo del mismo hilo. Podría postear un par de fotos de estas hermanas que harían cerrar el hilo de bombones.

Sólo me cabe añadir una cosa más:

Imagen



PUes a que esperas para ponerlas?. O al menos da una direccion web para que podamos verlas. [burla2] [burla2]
littlecharlie escribió:
SuperLopez escribió:Podría postear un par de fotos de estas hermanas que harían cerrar el hilo de bombones.


vamos ahi!!

+1000000 XD
VozdeLosMuertos escribió:Lump, you rock! XD XD
Ass master, like always!!

P.S. Here you have a spanish teacher (really, it´s my job).


Muchísimas gracias VozdeLosMuertos! Escribiré MPs, acaudalo cuestión mío. [oki] [tadoramo]
Polak, Węgier, dwa bratanki, i do szabli, i do szklanki. [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]
Hay que ver como os mola el quirofano.
En serio, hay demasiada chicas tuneadas en este hilo, pero bueno, también hay auténticos bellezones.

Saludos.
Muchísimas gracias VozdeLosMuertos! Escribiré MPs, acaudalo cuestión mío. [oki] [tadoramo]
Polak, Węgier, dwa bratanki, i do szabli, i do szklanki. [beer]

Imagen
[beer]



Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
^ Una de las mujeres más feas que he visto en la vida. Ni los disfraces de las pelis antiguas de Godzilla me parecen tan horribles.
Milmirex escribió:No he notado si alguien más ha posteado a Jessica Biel:


Imagen


Saludos !


Pero si tiene más hombros y brazos que yo :s. Me parece demasiado masculino el cuerpo, la verdad.
vaya pedazo de fotos que hay aqui
Bueno, ya se acerca el S-I de la tia mas buena del planeta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lostzilla escribió:Bueno, ya se acerca el S-I de la tia mas buena del planeta:



No has subido bien las fotos de Bar Rafaelli del Sport Illustrated de éste año :)
duende escribió:
Milmirex escribió:No he notado si alguien más ha posteado a Jessica Biel:


Imagen


Saludos !


Pero si tiene más hombros y brazos que yo :s. Me parece demasiado masculino el cuerpo, la verdad.


No sé como lo verás tu.. yo ya puse alguna foto d esta mujer, y ole y ole, donde esté una tía en todos los sentidos.. q se kitan las tias con cuerpos d niña

Imagen
duende escribió:
Milmirex escribió:No he notado si alguien más ha posteado a Jessica Biel:


Imagen


Saludos !


Pero si tiene más hombros y brazos que yo :s. Me parece demasiado masculino el cuerpo, la verdad.

Me da que el problema lo tienen tus hombros y tus brazos, porque la Biel está estupenda, infinitamente mejor que la sarta de anoréxicas que pulula por el hilo.
Joder, es que está tremendísima, la mires por donde la mires [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena que está Cristina Pedroche, la reportera de "Sé lo que Hicísteis" que sustituye a Pilar Rubio. Y me parece que tiene 20 o 21 años, menudo pibón. Lo suyo es que la veáis en el programa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=SJpMFcAaN1Y

http://www.youtube.com/watch?v=ioHUFaPRBkc&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=1UJOo1VQzDg
No es mi tipo para nada. Tiene una cara demasiado genérica, y sin una cara atractiva ya puede estar que reviente de buena.
23381 respuestas