Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

litos001 escribió:
Don Costo escribió:[/img][/url]


Os presento a Doña Costa


[rtfm]



Se le ve solamente un pezoncillo.

Si imcumple las normas la cambio por una monja [angelito]
Yo flipo con la norma de no mostrar pezones, es que es totalmente absurda. En qué año estamos? En 1950? Un pezón no es más que un cacho de carne, que manía con la censura...

Me da asco, sinceramente, ya no porque quiera o no verlo, que al fin y al cabo lo puede ver en cualquier lugar, si no por el hecho de que se censure algo tan corriente como una teta, que no es más que un cacho de carne...
alfon1995 escribió:Yo flipo con la norma de no mostrar pezones, es que es totalmente absurda. En qué año estamos? En 1950? Un pezón no es más que un cacho de carne, que manía con la censura...

Me da asco, sinceramente, ya no porque quiera o no verlo, que al fin y al cabo lo puede ver en cualquier lugar, si no por el hecho de que se censure algo tan corriente como una teta, que no es más que un cacho de carne...



Totalmente de acuerdo. Si las ves en las calles cuando una madre amamanta a su hijo!! es lo mas natural del mundo! pero mientras sea una regla.. habra que cumplirla.. o cambiar las reglas!!
La ultima de Megan FOx ,la del potorro ...no es un montaje ?????
gejorsnake escribió:La ultima de Megan FOx ,la del potorro ...no es un montaje ?????



Tiene toda la pinta
Don Costo escribió:
gejorsnake escribió:La ultima de Megan FOx ,la del potorro ...no es un montaje ?????



Tiene toda la pinta



Es que a dia de hoy megan fox no ha enseñado ni una teta XD

Fake como los que rulaban por internet hace 10 años.
Han reportado el mensaje anterior por incluir tetas. Quien lo haya hecho, que se vuelva en su máquina del tiempo a 1940...

Por cierto, ésta.

Imagen

Se llama Tawne Stone, lo pone en la propia url.

Aquí la tenéis en todo su esplendor
alfon1995 escribió:Han reportado el mensaje anterior por incluir tetas. Quien lo haya hecho, que se vuelva en su máquina del tiempo a 1940...

Por cierto, ésta.

Imagen

Se llama Tawne Stone, lo pone en la propia url.


No pretendo meterme contigo, tu opinión es totalmente válida y merece mi respeto, pero el autor del hilo solicitó un par de normas, las cuales están explicadas asimismo en las normas del foro, y en virtud que nadie quiere que cieren este hilo, se han respetado y se solicita a todos quienes posteamos aquí se respeten. Esa es la razón creo yo principal para no postear imágenes demasiado explícitas, jeje, y no nos cuesta nada seguir esta solicitud.

Dejo una imagen para admirar :D
Imagen

Saludos !
Milmirex escribió:
No pretendo meterme contigo, tu opinión es totalmente válida y merece mi respeto, pero el autor del hilo solicitó un par de normas, las cuales están explicadas asimismo en las normas del foro, y en virtud que nadie quiere que cieren este hilo, se han respetado y se solicita a todos quienes posteamos aquí se respeten. Esa es la razón creo yo principal para no postear imágenes demasiado explícitas, jeje, y no nos cuesta nada seguir esta solicitud.



Saludos !


No digo que cueste o que no cueste, primero, que el autor del hilo no lo pidió, lo hizo un moderador. Y segundo es que absurdo, es que yo ahora pongo una norma de que no puedan verse pelos rubios, y hay que acatarla al pie de la letra o si no expulsado, y no es que cueste cumplirla es que es ABSURDO.
Hay que ver cómo nos pasamos con los aportes eh?
alfon1995 escribió:Yo flipo con la norma de no mostrar pezones, es que es totalmente absurda. En qué año estamos? En 1950? Un pezón no es más que un cacho de carne, que manía con la censura...

Me da asco, sinceramente, ya no porque quiera o no verlo, que al fin y al cabo lo puede ver en cualquier lugar, si no por el hecho de que se censure algo tan corriente como una teta, que no es más que un cacho de carne...


ya ves, si a mi tampoco me molestaría, pero bueno, las normas son las normas y para ver tetas hay cientos de páginas en internet... es lo que hay.

Don Costo escribió:
Imagen


Como estaba aguilera en esos tiempos. jojooj.
litos001 escribió:
alfon1995 escribió:Yo flipo con la norma de no mostrar pezones, es que es totalmente absurda. En qué año estamos? En 1950? Un pezón no es más que un cacho de carne, que manía con la censura...

Me da asco, sinceramente, ya no porque quiera o no verlo, que al fin y al cabo lo puede ver en cualquier lugar, si no por el hecho de que se censure algo tan corriente como una teta, que no es más que un cacho de carne...


ya ves, si a mi tampoco me molestaría, pero bueno, las normas son las normas y para ver tetas hay cientos de páginas en internet... es lo que hay.



Y para ver pelos rubios también hay cientos de páginas, pero no por ello lo vamos a censurar.
¿incumplo alguna norma con alguna de las imagenes que he puesto?

Si es afirmativo,las quito.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Levantemos el ánimo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SUBZEROO escribió:Levantemos el ánimo XD
..............................................................

[babas] [tadoramo]




Ayesha Takia, estrella de Bollywood, no sé si ya estará puesta:

Imagen

Imagen
Así que se echa de menos a las "japos", pues ahí una sesión de la señorita Takami Hou, pa que la disfruteis!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A disfrutar...
SUBZEROO escribió:Levantemos el ánimo XD



Demasiado zorra para mí gusto...
JuanRa_007 escribió:Takami Hou
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor]
Dios!!! 1000+!!! [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Imagen
Imagen
adriantxu escribió:
Imagen


¿Alguna idea de quien es?
This is Hard Mode escribió:¿Alguna idea de quien es?
Pues viendo que en la foto pone "Bianca Latexlair", buscando por ahi he encontrado algunas fotos. Creo que se llama Bianca Beauchamp.
Voy a comentar un par de cosillas.

Lo de las normas,pues estan ahi para cumplirlas y ya esta,guste mas o menos,simplemente al registrarnos en un foro y participar en el debemos aceptar sus normas,sino gustan pues no nos registramos,y no la debemos de poner en duda,creo que EOL lleva suficiente tiempo funcionando genial,y quizas sea por intentar llevar el buen ambiente siempre y el que no existan malos rollos,y por la buena voluntad de los foreros de cumplir las normas.

Respecto a lo interesante del hilo,las chicas,pues que las Japos,asiaticas o como querais llamarlas,las hay de todo tipo,las que estan muy bien,son muy guapas o todo lo contrario,como en todos lados,y de vez en cuando pega ver algunas,a quien no le guste que no las mire,pero no criticar joer,poned lo que os guste a vosotros y ya esta,a otros no les gusta la silicona,otros las rubias,yo que se,de todo hay.
adriantxu escribió:
This is Hard Mode escribió:¿Alguna idea de quien es?
Pues viendo que en la foto pone "Bianca Latexlair", buscando por ahi he encontrado algunas fotos. Creo que se llama Bianca Beauchamp.


Gracias colega :)
Lump escribió: [amor] [amor] Imagen [amor] [amor]


Iga for ever!!!!!jejejeje [amor]
Una vez más Misa Campo, mi musa por excelencia.

Imagen
de esta ultima hay muchos videos en yooutube
(mensaje borrado)
voy a crear la iglesia santa de las bebotas Lumpeanas!!

Lump!! sos un genio!! de donde sacas tanta carne???
Lump escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [looco]
[spoiler]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
[tadoramo]
neo_mani escribió:Emily Scott:

Imagen

Imagen

[amor]
lelelelis escribió:voy a crear la iglesia santa de las bebotas Lumpeanas!!

Lump!! sos un genio!! de donde sacas tanta carne???



Gracias! [tadoramo]
Yo encontro en la Photo-compartir pagina. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [burla2]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [amor] [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [boing] [burla2]
Imagen


[amor] [amor] Imagen [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Jodó con Lump [looco] , te vamos a nombrar miembro de honor en este hilo [oki]
KKnot escribió:Jodó con Lump [looco] , te vamos a nombrar miembro de honor en este hilo [oki]


en el hilo y en todo eol!! XD
Araceli Gonzalez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sofia Zamolo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

evangelina anderson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenísimas las dos últimas. Son mi prototipo de pechuga. [carcajad] [carcajad]
Gracias [tadoramo] [tadoramo] pero exageración! ;) Neo_mani, Adriantxu simplemente inimitable! [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [babas]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[beer]
Oye vale ya os estais pasando no? [flipa]
23381 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea