bitman escribió:Pregunta un poco offtopic: ¿por qué hacen todo eso seguido? Quie decir, a la del primer gif me la zumbaría, pero no me gusta cuando hace todo eso...
gejorsnake escribió:Que hace la rubianca esa con un bote de Proteinas en la encimera ...?????
A lo mejor por r eso esta tan rica
Tiene TOODA la pinta de ser foto del café para intentar evitar la futura resaca. Esto es: un musculitos (sin ánimo de ofender) se ha llevado un pivón a su casa y le hace fotos mientras aún está borracha. Sí, me encanta inventarme historias
gejorsnake escribió:Que hace la rubianca esa con un bote de Proteinas en la encimera ...?????
Tiene TOODA la pinta de ser foto del café para intentar evitar la futura resaca. Esto es: un musculitos (sin ánimo de ofender) se ha llevado un pivón a su casa y le hace fotos mientras aún está borracha. Sí, me encanta inventarme historias
Yo lo que no entiendo es como os fijais en esos detalles!!!
Lo que yo quiero saber es el NOMBRE!!!! Tiene un aire a Jenna Jameson...
Porque no tengo ganas de entrar en su casa y que me salga un maromo que este mas cachas que yo y me pongo la boca bonita ...o el recto
Y rozando la anorexia. Entre que echa el culo patrás, los pechos se los sube hasta la garganta, y pone cara de putilla con labios operados, casi pasa por una tia buena, pero hay fotos que dan miedo.
Ya dirá la gente lo que quiera de la puta de Ribery pero a mí me da un asco tremendo. Lentillas de color azul, pelo rubio teñido, moreno artificial, 5 kilos de pintura, tetas de mentira... y a saber si guarda alguna sorpresa, porque tiene una cara de travelo que no puede con ella.
En serio, a mí dame una cara bonita, un cuerpo proporcionado y sano, y que se quiten todas las demás.
duende escribió:Ya dirá la gente lo que quiera de la puta de Ribery pero a mí me da un asco tremendo. Lentillas de color azul, pelo rubio teñido, moreno artificial, 5 kilos de pintura, tetas de mentira... y a saber si guarda alguna sorpresa, porque tiene una cara de travelo que no puede con ella.
En serio, a mí dame una cara bonita, un cuerpo proporcionado y sano, y que se quiten todas las demás.