KunAguero_10 escribió:Hay un hilo que dice: "Como limpiar las manchas de la pantalla de mi portatil". No, ya en serio, habeís creado el hilo de los pajilleros. Y este es mi aporte.
Ya sabeis donde se guarda esta las pelotas de tenis...
Muchas de ellas parecen finlandesas pero esta no se si sera de alli pero por lo menos esta hecha alli.... En la leche pone maito que es leche en finlandes, pa algo me sirvio estar alli un año.
como me mola el mundial!!!! Joder hacia que no me metía aquí.... ESTO ES MEJOR QUE EL TUENTI Edito para decir que ha sido comentar lo del tuenti y he visto a una que la agregue y que sale en el hilo, es esta
para los que tengáis tuenti y... tiempo libre Noemi Garcia Delicius
G. Dragmire escribió:como me mola el mundial!!!! Joder hacia que no me metía aquí.... ESTO ES MEJOR QUE EL TUENTI Edito para decir que ha sido comentar lo del tuenti y he visto a una que la agregue y que sale en el hilo, es esta
G. Dragmire escribió:como me mola el mundial!!!! Joder hacia que no me metía aquí.... ESTO ES MEJOR QUE EL TUENTI Edito para decir que ha sido comentar lo del tuenti y he visto a una que la agregue y que sale en el hilo, es esta
para los que tengáis tuenti y... tiempo libre Noemi Garcia Delicius
Inicio -> Salir -> Introducir correo electrónico y contraseña de cuenta falsa -> Buscar -> Añadir como amiga
Dios te bendiga xDD
no pierdas el tiempo en agregarla, la chica esa se llama en realidad Jamie Laycock, creo que es australiana y es bastante conocida en forocoches como la chica del escote
Yo respeto tus gustos... pero tio... esta misma tarde he visto unas 20 sudamericanas mejores que esta. Lo que no quiere decir que si se pusiera a tiro una noche la mayoría de nosotros le daríamos cera, pero bombón bombón... no me lo parece, y ni mucho menos diosa!!!
Yo respeto tus gustos... pero tio... esta misma tarde he visto unas 20 sudamericanas mejores que esta. Lo que no quiere decir que si se pusiera a tiro una noche la mayoría de nosotros le daríamos cera, pero bombón bombón... no me lo parece, y ni mucho menos diosa!!!
Estoy de acuerdo contigo... de hecho yo la incluiría en el apartado de Orco. Tiene más bigote y más cejas que yo...