Pensad en que muchas veces en las proporciones de un cuerpo es en donde está la belleza y el encanto de una tía. Para mí las tetonas desproporcionadas suenan a silicona o a falta de estética. Ya sé que muchas mujeres tienen grandes tetas. Pero no las pongais por el bien este hilo.
Mebsajerodepa escribió:Pensad en que muchas veces en las proporciones de un cuerpo es en donde está la belleza y el encanto de una tía. Para mí las tetonas desproporcionadas suenan a silicona o a falta de estética. Ya sé que muchas mujeres tienen grandes tetas. Pero no las pongais por el bien este hilo.
Mejor poner de todo. Así todo el mundo está contento. Porque si unos quieren quitar las japonesas, otros las muy jóvenes, otros las muy mayores, las muy tetonas, las muy planas...
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
VozdeLosMuertos escribió:Venga va, te echo un cable Milmirex:
Pero no me pone mucho, la verdad...
No era por mostrar, sino por ayudar, pero bueno, lo raro es que yo si las veo :S
Gracias y Saludos !
Lee este hilo desde otro PC: NO las verás. Si vas directamente al link que pones (en otro PC) y luego recargas este hilo, entonces las verás (cosas de la caché, imagino, combinadas con el sistema anti-hotlink de esa página).