Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Muchas fotos no se ven.
Imagen

Alguien sabe el nombre? Imagen
¿De las tetas? Perdona, es una broma. No, no lo sé. Sé que está muy buena. [carcajad] [sonrisa]
McArthur Whiite escribió:Imagen

Alguien sabe el nombre? Imagen



Creo que es la misma:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Demasiado para mí, yo soy más exquisito. [poraki]
Joder, que asco de tía, [lapota]
alfon1995 escribió:Joder, que asco de tía, [lapota]


+1.. [lapota] [lapota]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
poner aguna negra espectacular anda [ginyo]
McArthur Whiite escribió:Imagen

Alguien sabe el nombre? Imagen



busca por Thatcher86 o Winter , es amateur amateur , nada de profesional ni nada xDDD
javitronik escribió:Nuevo bellezón...
Imagen



si pusieras el nombre o algo para buscar mas fotos , seria un detalle por tu parte
pituleon escribió:busca por Thatcher86 o Winter , es amateur amateur , nada de profesional ni nada xDDD


Se agradece caballero Imagen
pituleon escribió:si pusieras el nombre o algo para buscar mas fotos , seria un detalle por tu parte
Creo que la imagen sale de 4chan. Si te das una vuelta por alli igual la encuentras.

Imagen

Imagen
pituleon escribió:
javitronik escribió:Nuevo bellezón...
Imagen



si pusieras el nombre o algo para buscar mas fotos , seria un detalle por tu parte


Lo único que se es que su nombre es Amy.
Del apellido no me acuerdo, era algo así como Taylor, Twalor... una w llevaba seguro...
Está tremenda la chavala...
javitronik escribió:
pituleon escribió:
javitronik escribió:Nuevo bellezón...
Imagen



si pusieras el nombre o algo para buscar mas fotos , seria un detalle por tu parte


Lo único que se es que su nombre es Amy.
Del apellido no me acuerdo, era algo así como Taylor, Twalor... una w llevaba seguro...
Está tremenda la chavala...



jajaj , ok y de la anterior que pusiste? por si hay alguna foto asi con menos ropa xD
pituleon escribió:
javitronik escribió:Nuevo bellezón...
Imagen



si pusieras el nombre o algo para buscar mas fotos , seria un detalle por tu parte


Se llama Amy Towler

Aca otras Fotitos..

Imagen
Imagen
Imagen

otras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monica Carvalho

Imagen

Emily Scott

Imagen

Eva Herzigova

Imagen

Lisa Snowdon

Imagen

Izabela Kuczera

Imagen

Carolina Marconi

Imagen

Laura Dore

Imagen

Holly Weber

Imagen

Franciska Woelki

Imagen

Frankee

Imagen

Kelly Carlson

Imagen

Nina Moric

Imagen

Shannon Marie

Imagen

Larissa Riquelme

Imagen

Catrinel Menghia

Imagen

Jenna Jameson

Imagen

Fabiana Tambosi

Imagen

Krista Allen

Imagen

Frida Sjoberg

Imagen

Gisele Bundchen

Imagen

Vittoria Belvedere

Imagen

Nadezda

Imagen

Beth Ostrosky

Imagen



saludos XD
javitronik escribió:
pituleon escribió:
javitronik escribió:Nuevo bellezón...
Imagen



si pusieras el nombre o algo para buscar mas fotos , seria un detalle por tu parte


Lo único que se es que su nombre es Amy.
Del apellido no me acuerdo, era algo así como Taylor, Twalor... una w llevaba seguro...
Está tremenda la chavala...


y el nombre de la primera que pusiste? :D
borj1ta escribió:A todas melasfo Imagen


No vayas tan fuerte a ver si con el esfuerzo vamos a tener que sacarte en silla de ruedas [carcajad] [carcajad] ;)
pituleon escribió:y el nombre de la primera que pusiste? :D


Según dicen se llama Amy Towler. Es guapa, eso no lo niego, pero no parece tener casi ni 16 años, a mi me da cosa verla en este hilo la verdad.
Pues que no se deje hacer fotos para luego salir aquí. Más bien es su problema. El hilo es un hilo para machotes y sin ánimo de nada más. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Pues que no se deje hacer fotos para luego salir aquí. Más bien es su problema. El hilo es un hilo para machotes y sin ánimo de nada más. [ginyo]



Es mi punto de vista, que tan jovencitas no me gustan. Está claro que el hilo es muy correcto en ese sentido, no me refería a eso, sólamente era mi opinión. Para gustos los colores.

Me ha hecho gracia eso del hilo para Machotes...pero también podría ser para lesbianas no??? [sati]
No sé;que digan ellas algo ... [sati]
A las lesbianas no nos gustan las tías que posteáis aquí... es todo plástico.
Millencolin escribió:A las lesbianas no nos gustan las tías que posteáis aquí... es todo plástico.

Dí que sí coño, tú sí que sabes.
Millencolin escribió:A las lesbianas no nos gustan las tías que posteáis aquí... es todo plástico.


Ni a mi, aunque algunas de la anterior página no estaban nada mal...
, pero no parece tener casi ni 16 años


¿Y?
Sir_Fortesque escribió:
pituleon escribió:y el nombre de la primera que pusiste? :D


Según dicen se llama Amy Towler. Es guapa, eso no lo niego, pero no parece tener casi ni 16 años, a mi me da cosa verla en este hilo la verdad.



me referia a la primera muchacha que posteo la rubita que parecia que fuera mas joven aun que esta xDD
Millencolin escribió:A las lesbianas no nos gustan las tías que posteáis aquí... es todo plástico.


Postea una y comparamos.
Sir_Fortesque escribió:
Millencolin escribió:A las lesbianas no nos gustan las tías que posteáis aquí... es todo plástico.


Postea una y comparamos.


Yo ya he posteado unas cuantas, pero no se les hace ni caso
alfon1995 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Millencolin escribió:A las lesbianas no nos gustan las tías que posteáis aquí... es todo plástico.


Postea una y comparamos.


Yo ya he posteado unas cuantas, pero no se les hace ni caso


Me da que tu no eres lesbiana.... [sonrisa]
alfon1995 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Millencolin escribió:A las lesbianas no nos gustan las tías que posteáis aquí... es todo plástico.


Postea una y comparamos.


Yo ya he posteado unas cuantas, pero no se les hace ni caso


Tiran más dos tetas que dos carretas. Es como el monstruo de la página anterior, aún habrá gente que diga que está buena y todo [carcajad] Pero para gustos los colores hoyga. A los demás puede que no les guste tu tipo.
en el hilo hay de todo,yo hay algunas que las paso rapido y apenas hago caso,a otras me paro a admirarlas,y busco mas googleando,pero es cuestion de gustos
pituleon escribió:
Sir_Fortesque escribió:
pituleon escribió:y el nombre de la primera que pusiste? :D


Según dicen se llama Amy Towler. Es guapa, eso no lo niego, pero no parece tener casi ni 16 años, a mi me da cosa verla en este hilo la verdad.



me referia a la primera muchacha que posteo la rubita que parecia que fuera mas joven aun que esta xDD


¿Cuál dices, esta?
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

doy fe, que parece de mi edad incluso 1 o 2 menos .... :D
javitronik escribió:
¿Cuál dices, esta?
Imagen
Imagen
Imagen


si , podrias poner el nombre , que te haces de rogar perro xDD

edito: la encontre solo encontre estas fotos y son NN

http://www.imagefap.com/profile/katrinafan/galleries
La verdad es que la última rubia quita el hipo. [boing] [amor]
De vez en cuando os tengo que recordar lo que es una mujer de verdad y no los putohtehs plastificados que ponéis. Aquí tenéis a LA mujer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y es que no es necesario posar como una guarra en celo para que a los tios se les ponga como una cocacola de 2 litros. La que vale, vale.
Johny27 escribió:De vez en cuando os tengo que recordar lo que es una mujer de verdad y no los putohtehs plastificados que ponéis. Aquí tenéis a LA mujer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y es que no es necesario posar como una guarra en celo para que a los tios se les ponga como una cocacola de 2 litros. La que vale, vale.


Pero es que tú has ido a poner a LA MUJER... así cualquiera. [sonrisa]
Totalmente cierto. Es "LA MUJER". Gran aporte. Imagen

PD: Imagen
Es LA MUJER...pero, ¿la mujer de quién?...
23381 respuestas