Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Alcan86 escribió:Se hizo famosa hace ya años. Keyra Agustina, el mejor culo de internet?

Sí. Imagen Esta mujer no deja de impresionarme cada vez que me cruzo con alguna de sus fotos.
La web Supertangas le debe mucho a esta mujer.
Alcan86 escribió:Imagen

Quien fuera la tela de ese pantalón Imagen
La Keyra Agustina esta bien buena, de cara y de culo. Aunque no tiene buenas tetas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alcan86 escribió:Se hizo famosa hace ya años. Keyra Agustina, el mejor culo de internet?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



pues mi culo es como ese.....y no bromeo :D jajajaja, un poco mas pequeño creo yo..... Y estoy traumatizada ajajaajaaja }:/
MoonCaptain escribió:
pues mi culo es como ese.....y no bromeo :D jajajaja, un poco mas pequeño creo yo..... Y estoy traumatizada ajajaajaaja }:/


La que vas a liar con este mensaje :o

Ya os ahorro trabajo...

Imagen
HBJ5 escribió:
MoonCaptain escribió:
pues mi culo es como ese.....y no bromeo :D jajajaja, un poco mas pequeño creo yo..... Y estoy traumatizada ajajaajaaja }:/


La que vas a liar con este mensaje :o

Ya os ahorro trabajo...

Imagen


Que alguien vaya sacando ya el gif de los buitres, que se prevé despegue inmediato... XD XD

Y lo triste es que me creo lo de MoonCaptain. Es posible que tengas un culazo como el de las fotos y estés acomplejada por gorda, porque hoy en día la moda es que la mujer sea una tabla de planchar (nada de pecho, nada de caderas...), por decreto de cuatro modistos gilipollas y los programadores de televisión.

Si realmente tú eres así, haz el favor de mandar esos complejos a tomar por... culo.

Saludos

PD1: Las mujeres flacas también pueden ser preciosas, simplemente critico las que lo son por compulsión, y que pueden acabar bulímicas o anoréxicas por las dichosas modas...

PD2:
adriantxu escribió:Imagen

Imagen


Impresionantes... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bartletrules gracias, y es verdad !! Yo gorda no estoy, estoy mas bien normal, solo que tengo culo ajajajaaja
MoonCaptain escribió:bartletrules gracias, y es verdad !! Yo gorda no estoy, estoy mas bien normal, solo que tengo culo ajajajaaja



fotos ya , o si no no haberlo dicho xDD
MoonCaptain escribió:bartletrules gracias, y es verdad !! Yo gorda no estoy, estoy mas bien normal, solo que tengo culo ajajajaaja

Mi novia es de complexión delgada (siempre le están dando la castaña con que coma más, cansinos todos) pero tiene las caderas más anchas y está siempre con las tonterías de "mira esto, qué asco"... vamos, que cuando yo me paso el día mirándole o tocándole el culo es por asco [sonrisa] Sí, sí, me da un asco que como encima de él [qmparto] Dejaros de complejos coñe, que las mujeres sois lo más bonito que hay en este mundo :D (y en este hilo hay multitud... me gusta... pero que no se entere la parienta jajajaja).

EDITO: para aportar algo :P

Recién salidas de su twitter :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
MoonCaptain escribió:bartletrules gracias, y es verdad !! Yo gorda no estoy, estoy mas bien normal, solo que tengo culo ajajajaaja


Acabas de cometer un gran error...

PD: Pics.
Bueno, soy más de entrar al hilo a ver que a postear, pero ya que estoy xDDD

Briana Lee

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
MoonCaptain escribió:pues mi culo es como ese.....y no bromeo :D jajajaja, un poco mas pequeño creo yo..... Y estoy traumatizada ajajaajaaja }:/



Imagen
MoonCaptain escribió:bartletrules gracias, y es verdad !! Yo gorda no estoy, estoy mas bien normal, solo que tengo culo ajajajaaja


Imagen
MoonCaptain escribió:pues mi culo es como ese.....y no bromeo :D jajajaja, un poco mas pequeño creo yo..... Y estoy traumatizada ajajaajaaja }:/
Pics or it never happened.
MoonCaptain estas tardando ya.. jajajaja
cesarion escribió:MoonCaptain estas tardando ya.. jajajaja

anda que avisais mamones!!

MoonCaptain yo tengo mucho ojo para esas cosas,si quieres te doy mi visto bueno [fumando]
HBJ5 escribió:
MoonCaptain escribió:
pues mi culo es como ese.....y no bromeo :D jajajaja, un poco mas pequeño creo yo..... Y estoy traumatizada ajajaajaaja }:/
te amo XD casate conmigo Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
adriantxu escribió:
MoonCaptain escribió:pues mi culo es como ese.....y no bromeo :D jajajaja, un poco mas pequeño creo yo..... Y estoy traumatizada ajajaajaaja }:/
Pics or it never happened.


Cierto.. menuda cobardica capitana de las truchas.. Imagen
Esto me suena al mitico hilo de: "si españa gana el mundial enseño las peras" y la tia lo cumplio!!
adriantxu escribió:Esto me suena al mitico hilo de: "si españa gana el mundial enseño las peras" y la tia lo cumplio!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alanwake escribió:
adriantxu escribió:Esto me suena al mitico hilo de: "si españa gana el mundial enseño las peras" y la tia lo cumplio!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1000
[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.
MoonCaptain escribió:Ya van 11 días sin que me envíen las cosas hacia aquí , espero que sea esta noche, hago el pago corriendo y me lo envíen en el avión del viernes. Pero vamos a este paso....no me llega hasta enero o reyes !

Se habrá cmprado algunos "tangas" para exponerlos en este hilo??
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
MoonCaptain es cachondeo :p 
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
adriantxu escribió:Esto me suena al mitico hilo de: "si españa gana el mundial enseño las peras" y la tia lo cumplio!!


pics/enlace/MP que me perdí éso..

mandadme mp anda no seáis malos :(
Choper escribió:
adriantxu escribió:Esto me suena al mitico hilo de: "si españa gana el mundial enseño las peras" y la tia lo cumplio!!


pics/enlace/MP que me perdí éso..

mandadme mp anda no seáis malos :(


joder que perdio estoy,eso existe???pasalo!!!!!!!!!!!!

mooncaptain,esos comentarios en este hilo............ufff,poco se esta montando,porque coges en puente,jjaja
Como os paséis un pelo con mi novia os dejo sin huevos y no podréis soñar mas con Megan FOX :p

Aquí nada de fotos de Mooncaptain, no sin mi permiso, que eso va a ser siempre que NO xD

Cambiando de tema (si, no pidais mas el culo o fotos de Mooncaptain por que va ser que no, es "only for me") esta chica es famosa o alguien sabe el nombre?

Imagen

Es muy guapa (No te mosquees Moon, tu también lo eres :p)

PD: Mooncaptain, tu siempre liandola... xDD
Mooncaptain, no se puede entrar en este hilo y decir que tienes un culo como el de esa pava y no enseñarlo, eso cruel ser!!!, ademas aqui miraremos pero no tocaremos... [+risas]
Seria brutal que fuera cierto y que nos colgaras una foto (con pantalon heeee... no pido que pongas el culete al aire). [amor]
¿Que se le puede hacer a esta criatura?
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MoonCaptain No puedes hacernos esto!!!, no puedes llegar y ala, soltar eso así como así, sin aportar pruebas al respecto!!!! asique ya sabes lo que toca. XD
Hace 3 paginas que solo se habla de MoonCaptain.. y la verdad... abuuurreeee!!
dejen de pedir cosas que nunca van a pasar.. y posteen fotos.. que para eso es el hilo... si quieren buitrear.. entren a algun chat..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bufon26 escribió:¿Que se le puede hacer a esta criatura?
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Alumbrarla con una linterna!!!! Imagen
Teneis buen gusto, la verdad. [boing] [babas] [amor]
Bueno,mientras esperamos señales de vida de MoonCaptain...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeS_QuiKY escribió:Bueno,mientras esperamos señales de vida de MoonCaptain...


Ten cuidado que vendrá uno que ya nos sabemos algunos a replicarte y que dejes de nombrarla :o :o
y sobre tus fotos
Imagen

UFFF!! como me gustan asi, con cara de malas como diciendote.. OMG..!! si te pillo te hago un 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
NeS_QuiKY escribió:Bueno,mientras esperamos señales de vida de MoonCaptain...


Ten cuidado que vendrá uno que ya nos sabemos algunos a replicarte y que dejes de nombrarla :o :o
y sobre tus fotos
Imagen

UFFF!! como me gustan asi, con cara de malas como diciendote.. OMG..!! si te pillo te hago un 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios tiene cara para decirle "te voy a frotas la venas del na** con las paredes del c***" Soo perra
lelelelis escribió:Hace 3 paginas que solo se habla de MoonCaptain.. y la verdad... abuuurreeee!!
dejen de pedir cosas que nunca van a pasar.. y posteen fotos.. que para eso es el hilo... si quieren buitrear.. entren a algun chat..

Gran aportacion la tuya tambien, aplicate el cuento.


Me quede flipado con denise milani, pusieron una foto unas paginas mas atras, y desde entonces todos los dias miro esto durante una hora.
http://denisemilani.es/index.php/galeri ... aisy-dukes
[babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabeis el nombre de esta chica? creo que me´namorao

Imagen

y si es urgente XD
escalibur009 escribió:sabeis el nombre de esta chica? creo que me´namorao

Imagen

y si es urgente XD


Sigue siendo urgente, o ya da igual???

[qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:
escalibur009 escribió:sabeis el nombre de esta chica? creo que me´namorao

[img][/img]

y si es urgente XD


Sigue siendo urgente, o ya da igual???

[qmparto] [qmparto]


Susan Coffey
Esa foto haciendo tiempo que circuló por este hilo. De todas formas, no me canso. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no era ese tipo de necesidad jejej...y gracias es un puto pivon [amor]
Nuestra SUSAN tiene facebook! XD

ya hace tiempo que se le dedico aqui unas paginas!!jejeje
Yo no me lo creo MoonCaptain, no fotos = mientes... [sati]
Venga hombreeee, el que se quiera ligar a MoonCaptain que se la ligue en un bar si tiene suerte y se la encuentra (a lo "Equipo A" XD XD). Que en los foros no tiene tanta gracia, jejeje.

Aquí van algunos fondos de pantalla para el que los quiera...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseluko escribió:
Imagen


jo, que guapa, quien es??
littlecharlie escribió:
joseluko escribió:
Imagen


jo, que guapa, quien es??


Ava Blue, también conocida como The Blue Angel. No hay muchas fotos suyas, pero las que hay, merecen la pena [sonrisa]
23381 respuestas