Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Para variar....vamos a poner chicas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imágenes sacadas de un powerpoint que me mandaron para felicitarme la Navidad y que he visto hoy [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga una para ir terminando bien el año!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Vaya recopilatorio señores!!! Muy bueno!! Feliz 2011 y muchas gracias por alegrarnos la vista. De las ultimas que he visto, mi favorita, me encanta:
Imagen
Como dice el compañero,para terminar el año XD

Feliz año nuevo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta chica ha tenido que estar gordita con anterioridad, porque se le notan las estrias, pero vamos, que ya le gustaria a muchas/os quedarse asi despues de adelgazar.


Imagen
Feliz año nuevo. Habeis puesto el listón muy alto, pero se puede superar. ¡Ánimo! [sonrisa]
Imagen
Edy escribió:Esta chica ha tenido que estar gordita con anterioridad, porque se le notan las estrias, pero vamos, que ya le gustaria a muchas/os quedarse asi despues de adelgazar.


Imagen


me da aire a la campanario de jesulin de ubrique!!!!jejeje
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:Feliz año nuevo. Habeis puesto el listón muy alto, pero se puede superar. ¡Ánimo! [sonrisa]
Imagen

tiene cara de mazapan la tia esta no me gusta xd
salu2
La verdad es que la cara no es guapa, pero de cuerpo sí que está bien. [ginyo]
Pues a mí de cara me parece muy guapa la chavala esa que habéis puesto. Lo que pasa que tiene una sonrisa rara en la foto, pero los rasgos son preciosos.

Lo único que no me llama demasiado de ella es que a mí me gustan más que tengan más marcada la cadera (o la cintura, como lo quieras mirar). Pero vamos, que es plan de criticar por criticar. La tía es un 9,9 y babearía por ella si se me pusiese a tiro. Pero esa décima de punto, se la quito por lo que he dicho, jejeje.

Saludos, y feliz 2011.

PD: Por cierto, no sé quien puso el link al video del pibón morenazo del programa ese de TV argentino, pero... con programación como esa, ¡yo no me despegaba de la pantalla, jejeje! Ojo a este bellezón rubio:

http://www.youtube.com/watch?v=iJf0R8i1 ... re=related
bartletrules escribió:Pues a mí de cara me parece muy guapa la chavala esa que habéis puesto. Lo que pasa que tiene una sonrisa rara en la foto, pero los rasgos son preciosos.

Lo único que no me llama demasiado de ella es que a mí me gustan más que tengan más marcada la cadera (o la cintura, como lo quieras mirar). Pero vamos, que es plan de criticar por criticar. La tía es un 9,9 y babearía por ella si se me pusiese a tiro. Pero esa décima de punto, se la quito por lo que he dicho, jejeje.

Saludos, y feliz 2011.

PD: Por cierto, no sé quien puso el link al video del pibón morenazo del programa ese de TV argentino, pero... con programación como esa, ¡yo no me despegaba de la pantalla, jejeje! Ojo a este bellezón rubio:

http://www.youtube.com/watch?v=iJf0R8i1 ... re=related



Y.. aca es asi la television. Ahora empezo Gran Hermano.. y no te puedo explicar lo que es..
aca una muestra... asi entran al confesionario... aaahhh!!!

Imagen
Imagen
¡Qué sitio más lindo para echar una cabezadita! [hallow] [burla2] [looco] [oki] [amor]
joe, te pones malo con este hilo [+risas]
adriantxu escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esas curvas...

En fín, por una vez creo que puedo aportar algo al hilo. Sé que alguna debe estar repetida, pero no me voy a poner a revisar todo el hilo (más que nada, para no ponerme malo de la impresión, jejeje):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bartletrules escribió:Imagen

WOW
NeS_QuiKY escribió:
Imagen




Triple WOW [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
+1, es realmente guapa con esos ojazos.
kratos_1981 escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Impresionante.
Johny27 escribió:
kratos_1981 escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Impresionante.


Nombre?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso digo yo... Estaria genial conocer el nombre de esa carita angelical.
NeS_QuiKY escribió:Mas carne!!! [amor]
Imagen


Buff, entre lo que "sugiere" bajo las manos, y los ojazos y la carita que tiene... ¡memorable! [tadoramo] [tadoramo]
cesarion escribió:
Johny27 escribió:
kratos_1981 escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Impresionante.


Nombre?



Y que pena que no se puedan poner las otras fotos mas....explicitas. Este bellezon se llama Mirelle A, y es modelo de met-art.
kratos_1981 escribió:
Johny27 escribió:
kratos_1981 escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Impresionante.



Y que pena que no se puedan poner las otras fotos mas....explicitas. Este bellezon se llama Mirelle A, y es modelo de met-art.


Pues ya sabes, enviame un Mp jajajaja
bartletrules escribió:PD: Por cierto, no sé quien puso el link al video del pibón morenazo del programa ese de TV argentino, pero... con programación como esa, ¡yo no me despegaba de la pantalla, jejeje! Ojo a este bellezón rubio:

http://www.youtube.com/watch?v=iJf0R8i1 ... re=related


Del video en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen
adriantxu escribió:Imagen

bartletrules escribió:Imagen

Dios... [amor]

EDIT: La primera me suena. ¿Nombre?
ARC22993 escribió:
EDIT: La primera me suena. ¿Nombre?



Catherine Bell, la de JAG:alerta roja.
cesarion escribió:
kratos_1981 escribió:
Johny27 escribió:



Impresionante.

Y que pena que no se puedan poner las otras fotos mas....explicitas. Este bellezon se llama Mirelle A, y es modelo de met-art.


Pues ya sabes, enviame un Mp jajajaja


Es necesario cada vez que se cita dejar las mismas fotos?
Ya vi este mensaje como minimo 5 veces.
Igual prefiero ver 5 veces esto que otra cosa, pero cansa un poco ver siempre lo mismo. [oki]
cesarion escribió:
kratos_1981 escribió:
Johny27 escribió:



Impresionante.

Y que pena que no se puedan poner las otras fotos mas....explicitas. Este bellezon se llama Mirelle A, y es modelo de met-art.


Pues ya sabes, enviame un Mp jajajaja


Será muy guapa de cara y todo lo que querais pero a mi de cuerpo.... [mad] [mad] [mad] tiene pelo hasta en el sobaco!!!
Ufff, ver este hilo no puede ser sano [+risas]
Poned caras guapas. También me gustan. [carcajad]
me apunto a este hilo [babas] pero como soy novato no me dejan poner imagenes... }:/

http://posterous.com/getfile/files.post ... ndrews.jpg

ayy omá!!
La tuya

Imagen

Y la mía de regalo

Imagen

[babas]
Buenas, alguien sabe como se llama este bombón?? (perdón por el tamaño pero no la encontré más pequeña).

Imagen

[babas] [babas]
Yoda Cannabis escribió:Buenas, alguien sabe como se llama este bombón?? (perdón por el tamaño pero no la encontré más pequeña).

[img ]http://wallpapertopone.com/galleries/Hot_Girls/Hot_Girls_Wallpaper_1920x1080_028.jpg[/img]

[babas] [babas]
TinEye dice que puede ser Beatrice Chirita.
TinEye dice que puede ser Beatrice Chirita.


Ostias que rapidez, gracias!!
23381 respuestas