Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

NeS_QuiKY escribió:Vas carne [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


te acabas de lucir NeS_Quiky xDDD
pituleon escribió:
NeS_QuiKY escribió:Vas carne [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


te acabas de lucir NeS_Quiky xDDD


Es una pena que no se vean casi nunca las imágenes que pone porque las pocas que podemos ver suelen ser sobresalientes xD
Veltex escribió:Es una pena que no se vean casi nunca las imágenes que pone porque las pocas que podemos ver suelen ser sobresalientes xD
Se ven si copias la ruta de enlace y la pegas en el navegador.
adriantxu escribió:
Veltex escribió:Es una pena que no se vean casi nunca las imágenes que pone porque las pocas que podemos ver suelen ser sobresalientes xD
Se ven si copias la ruta de enlace y la pegas en el navegador.

Y si usas Chrome, más fácil: clic con el botón derecho y elige Abrir imagen en una pestaña nueva.
Leches...pues mira que las reviso antes de enviarlo,de todas maneras a mi si se me ven... :-?

Mas tema XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeS_QuiKY escribió:Imagen


Qué pibonazo!!!!

Con esta pelirroja, la morena y la rubia que te dije en otros posts, has cubierto el podio en cuanto a color de pelo, Nes_QuiKY.

Ahora tienes que ir por lo racial: la mejor negra, la mejor mulata, la mejor asiática, etc etc... XD XD

EDITO:
NeS_QuiKY escribió:Imagen


Acabas de poner otra para babear. Con esas curvas, y esa ligeríiiiiiiisima tripita de la foto, está pa mojar pan... Este hilo es LO MÁS!!!

Yoda Cannabis escribió:Buenas, alguien sabe como se llama este bombón?? (perdón por el tamaño pero no la encontré más pequeña).

Imagen

[babas] [babas]


Joé, yo creo que debo estar sobresaturao por tanto ponerla a todas horas la tele, pero yo de la cara (sobre todo, la boca) estoy viendo a Sara Carbonero...
NeS_QuiKY escribió:Leches...pues mira que las reviso antes de enviarlo,de todas maneras a mi si se me ven... :-?
Eso es porque tu tienes las imagenes en la cache.

NeS_QuiKY escribió:Mas tema XD
Del apotema! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bartletrules escribió:Ahora tienes que ir por lo racial: la mejor negra, la mejor mulata, la mejor asiática, etc etc... XD XD


Y las nominadas de hoy son.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por otro lado [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Y un poco de lo demas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y que vivan las mujeres y que buenas que estan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kratos_1981 escribió:Imagen
Imagen


Esto qué es, para que busquemos las 7 diferencias??? XD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja, que buena idea has tenido.
hay omá!!!
Ondestan estas niñas, que yo quiero cambiar la mia!!!! [+risas]
¡Dios! ¡Qué pasada! [amor]
titofla escribió:hay omá!!!
Ondestan estas niñas, que yo quiero cambiar la mia!!!! [+risas]


Pues no se en el resto del territorio nacional,pero en Sevilla,te vas un fin de semana al C.C Nervion Plaza ,por decirte uno ,y en 15 minutos ves un "ganado" que podria estar aqui de sobra...Y no ves una ,hay un monton que madre mia !!!! Imagen
gejorsnake escribió:
titofla escribió:hay omá!!!
Ondestan estas niñas, que yo quiero cambiar la mia!!!! [+risas]


Pues no se en el resto del territorio nacional,pero en Sevilla,te vas un fin de semana al C.C Nervion Plaza ,por decirte uno ,y en 15 minutos ves un "ganado" que podria estar aqui de sobra...Y no ves una ,hay un monton que madre mia !!!! Imagen



y sino te vas a reina mercedes a casi cualquiera de las facultades!!!jejeje,farmacia,biologia,matematicas,etc....jejejje
davile escribió:
gejorsnake escribió:
titofla escribió:hay omá!!!
Ondestan estas niñas, que yo quiero cambiar la mia!!!! [+risas]


Pues no se en el resto del territorio nacional,pero en Sevilla,te vas un fin de semana al C.C Nervion Plaza ,por decirte uno ,y en 15 minutos ves un "ganado" que podria estar aqui de sobra...Y no ves una ,hay un monton que madre mia !!!! Imagen



y sino te vas a reina mercedes a casi cualquiera de las facultades!!!jejeje,farmacia,biologia,matematicas,etc....jejejje


Vamos, que las tías en Sevilla son una pura maravilla (ganas de comprobar eso, tengo yo XD XD XD). Pero a lo que vamos:

a) Propuesta de pibonazo A: Alice Goodwin

Imagen
Imagen

b) Propuesta de pibonazo B: Lucy Pinder

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

c) Propuesta de pibonazo C: Nicole Austin (mujer de Ice-T, por si a alguien le interesa saber quien se la beneficia)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos a darle vidilla al hilo. Creo que esta mujer no necesita presentacion, no es extremedadmente guapa ni tiene un cuerpo de modelo pero esta teen me pone mogollon [tadoramo]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Que va que va, si lo mejor es que la mayoria NO son de Sevilla jejejejej Yo ando por reina mercedes y es verdad que hay muy buen ambiente..
davile escribió:
gejorsnake escribió:
titofla escribió:hay omá!!!
Ondestan estas niñas, que yo quiero cambiar la mia!!!! [+risas]


Pues no se en el resto del territorio nacional,pero en Sevilla,te vas un fin de semana al C.C Nervion Plaza ,por decirte uno ,y en 15 minutos ves un "ganado" que podria estar aqui de sobra...Y no ves una ,hay un monton que madre mia !!!! Imagen



y sino te vas a reina mercedes a casi cualquiera de las facultades!!!jejeje,farmacia,biologia,matematicas,etc....jejejje


Habemos mas de uno de sevilla no?...yo ando por economicas y tambien... XD
Arkana18 escribió:...


En informática tenemos un ganado genuino también... lleno de vacas y ovejas xD.
Que pasa que los mas wuarros somos sevillanos ???? XD

Tambien os podeis ir a la Cartuja ,y quedaros en la puerta de la facultad de Periodismo ,para volverse loco.

Pero lo dicho ,Nervion Plaza/Los Arcos en cuestion C.C ,con diferencia [sonrisa]
Pero de que hablais tios?!?!? Pero que ignorantes que sois!! Ni cc nervion ni facultades ni ostias!! Como una tarde en el ikea no hay nada mas para ver ganao

Saludos
castanha escribió:Pero de que hablais tios?!?!? Pero que ignorantes que sois!! Ni cc nervion ni facultades ni ostias!! Como una tarde en el ikea no hay nada mas para ver ganao

Saludos


Que no que no, que nada como Nervión XD, y más en el camino, Santa Justa <-> Pull & Bear, ja ja ja.

P.D. gnrarrrrrrrrrr Ay omá que ricas!!!
Joer con la Ana Alves
he buscao y uff
Imagen
Imagen
Imagen



Para los de sevilla,o los que esten por alli,se sigue poniendo bien la plaza de cuba los miercoles??
Sharon D (qué pena no poder poner otras fotos de esta galería)
Imagen

Jenny P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De esta segunda tienes nombre o más fotos? Imagen
Cthugha escribió:
Imagen


Para quien le interese "saber más" sobre esta chica, que busque "Tori Beach Beauty" por Google ;)
Nada mejor que ir a la playa con unas amigas:

Imagen

Imagen

Imagen
Para mi el angel caido del cielo nº1, paula "pivon" prendes. Que pena que no haga topless esta chica. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orc_Barf escribió:[img*]http://img3.imageshack.us/img3/5514/rosariacannavo2.jpg[/img]
rosario cannavo

Olé!

Aria, la secretaria :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ye eye ye ye parar po favor que me pongo palote ratataaaa [tadoramo]
Vamos a animar un poco el finde con estas chicas guapas. [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
23381 respuestas