yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Consuelo Muñoz (Macarena García en la serie de TVE: "Amar en tiempos revueltos"). Tiene un aire infantil y a la vez dulce, destacando su agradable apariencia.
Emeqüis
Adicto
122 mensajes desde jul 2009 en Vigo Gentilicio: Vigoroso
Si te fijas la imagen que sale dice que ha violado los terminos de uso, vamos, que la foto era muy picante y los de imageshack la han quitado. A mi tambien me pasa.
Si te fijas la imagen que sale dice que ha violado los terminos de uso, vamos, que la foto era muy picante y los de imageshack la han quitado. A mi tambien me pasa.
no es por eso.. busque en la web y encontre esto:
"Imageshack ha realizado un gran cambio, a partir de ahora el gran servicio de hosting de imágenes es semi-privado.
¿Que quiero decir con esto? Todas las imágenes subidas en imageshack ahora solo podrán ser vistas por usuarios registrados. En el caso de no estar registrado aparecerá un mensaje pidiendo tu registro en imageshack para poder ver la imagen.
Muchos foros perdieron sus imágenes y por ese motivo"
lelelelis escribió:JODER!!! es clavadita a mi novia por detras diria que es ella si no fuera por la habitacion
No nos lo creemos. Foto de tu novia para comparar.
jajajaja a quien se le ocurre poner eso en este hilo!!!!ahora todos(incluido yo)querran ver a tu novia!!!jajjajaja
eso te lo guardas para ti,seguro que algunos hemos o han pensado alguna vez que alguna chica de estas,que salen de cualquier pagina de internet es parecida a una amiga,prima,o novia,pero nadie se atreve a decirlo porque crearas un tirada de mensajes seguidos pidiendo fotos de la persona en cuestion!!!
jajaja no si ya se que ibais a pedir fotos! pero esque joder no podia callarme, es clavada lo juro.(la espalda,los brazos, la cabeza el pelo, el culo, las piernas) Y como me gusta a mi presumir de novia jejeje
Puff, vuelvo a decir que esta Hailey tiene algo que me alucina. Creo que podría estar totalmente desnuda y yo seguiría mirándole... ¡a las pecas de la nariz, a los ojos, a la boca!
yo e estado buscando y no e encontrado ningun video ni foto que enseñe nada de nada , solo asi softcore , me imagino que habra a ver si alguien lo encuentra
pituleon escribió:yo e estado buscando y no e encontrado ningun video ni foto que enseñe nada de nada , solo asi softcore , me imagino que habra a ver si alguien lo encuentra
si que hay, solo hay que buscar mas detenidamente si quieres te paso un privado.
aqui un video de ella, plantaria el video aqui pero no se como hacerlo:
pituleon escribió:yo e estado buscando y no e encontrado ningun video ni foto que enseñe nada de nada , solo asi softcore , me imagino que habra a ver si alguien lo encuentra
si que hay, solo hay que buscar mas detenidamente si quieres te paso un privado.