De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!! ).
VozdeLosMuertos escribió:De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!! ).
VozdeLosMuertos escribió:De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!! ).
Yo a la rubia le veo que la foto el angulo o algo raro tiene,ademas de la excesiva curva de la cadera,que tiene toda la pinta de ser made with fotochop
ALINA es simplemente espectacular,porque??pues porque tiene unas medidas casi perfectas,que por lo que podemos ver,son perfectas!!!!es un cuerpo natural y una cara increible,belleza natural,sin exceso de pechos,de culo,etc...
Lo que digo ... es que si te fijas ... las dimensiones de la sala y sobre todo la altura, no corresponden con la chica ... vamos, tendria que ser de medio metro como mucho para ser eso logico.
De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!!
De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!!
Es obvio que has fallado el gay test!!
Que no, que es que me ha traído recuerdos de mi esa "amiga" Jo.
Es obvio que has fallado el gay test!!
La verdad que un poco cerda es, eso sí, yo ni me había fijado la verdad.
rubebet escribió:Os juro que no vuelvo a entrar a este post. Llevo mirando las fotos desde que he entrado a trabajar a las 10.xD Es que me vuelvo loco leñe!!!
No hay ninguna que digas....mmm esta no me acaba de encajar.
Pues hoy en la empresa entonces no has hecho nada, ay....si aun te despedirán.
opuk escribió:Esta chica (Emily Blunt) tiene algo que no sé qué es. No es especialmente guapa, pero me gusta.
De hecho, es más bien feilla (a nivel del famoseo habitual de actrices y de las modelos que se suelen postear por aquí, claro).
Tenía que intervenir, Emily Blunt es un pivón, seguro que Sara Carbonero o Pilar Rubio os parecen mejor, cuando Emily Blunt es mucho más guapa y atractiva, he dicho. Sin embargo, como siempre, melasfo a todas jajaja