Señores, hace tiempo me baje algo que creo es de lo mejor que he visto jamas. Como no se pueden poner enlace, lo busque por MU y el archivo se llama drk_Tiffany_Sex.with.a.supermodel.mov esta en HD... y es....
v_fone escribió:Sólo decir que afortunado/afortunada quien sea la pareja de esta mujer [img*]http://noob.hu/2011/04/18/csaaajjj.png[/img] Increible.....
v_fone escribió:Sólo decir que afortunado/afortunada quien sea la pareja de esta mujer
Increible.....
Ufffffffff niño que razon tienes!!!!
En serio,para mi,es la mujer mas bella y espectacular de todo el hilo,increible,un bombon y un angel (mas quisieran las del anuncio de axe ser como esta mujer). Lo que nunca comprendere es como se obtienen fotos de gente anonima, porque no me suena que sea famosa ni modelo,pero gracias por haberme dado la oportunidad de ver semejante monumento. Y mira esas gotitas....aaainnsss Eso sí, una lastima que en la foto aparezca con las gafas de sol, porque solo le falta tener unos ojos claros y ya.... sin palabras
v_fone escribió:Sólo decir que afortunado/afortunada quien sea la pareja de esta mujer
Increible.....
Ufffffffff niño que razon tienes!!!!
En serio,para mi,es la mujer mas bella y espectacular de todo el hilo,increible,un bombon y un angel (mas quisieran las del anuncio de axe ser como esta mujer). Lo que nunca comprendere es como se obtienen fotos de gente anonima, porque no me suena que sea famosa ni modelo,pero gracias por haberme dado la oportunidad de ver semejante monumento. Y mira esas gotitas....aaainnsss Eso sí, una lastima que en la foto aparezca con las gafas de sol, porque solo le falta tener unos ojos claros y ya.... sin palabras
Ni de coña! Para ser perfecta, tiene que tener unos ojazos negros de flipar. ¡Pero qué mal gusto, v_fone!
v_fone escribió:En serio,para mi,es la mujer mas bella y espectacular de todo el hilo,increible,un bombon y un angel (mas quisieran las del anuncio de axe ser como esta mujer). Lo que nunca comprendere es como se obtienen fotos de gente anonima, porque no me suena que sea famosa ni modelo,pero gracias por haberme dado la oportunidad de ver semejante monumento. Y mira esas gotitas....aaainnsss Eso sí, una lastima que en la foto aparezca con las gafas de sol, porque solo le falta tener unos ojos claros y ya.... sin palabras
Ni de coña! Para ser perfecta, tiene que tener unos ojazos negros de flipar. ¡Pero qué mal gusto, v_fone!
Sobre mi gusto, has dado en el clavo! jajajajaja No voy a decir nada sobre ello en este hilo para no desvirtuarlo más (debería ir en el rincón). Y acerca de los ojos, me la he imaginado con los ojos de otra de nuestros bombones, Susan Coffey, y me quedo sin palabras....
Pues nada, por mi parte se acabó el offtopic con semejante bellezón, que no quiero desvirtuar más el hilo