Intuyo que le hace falta una de estas (como a casi todas las japonesas/chinas/coreanas/etc).
Pues sí, porque se le ve un bultito la mar de sospechoso ahí abajo, pero..., no importa, ¡vivan los felpudos y semifelpudos! Qué difícil es encontrar uno, con lo bonitos que están (verás la que me va a caer )
Ostris, seis meses que llevaba sin entrar al hilo de los bombones y...que recuerdos , creo que me vuelvo a hacer aficionado xDD (bueno, nunca lo he dejado de ser
v_fone escribió:Ha sido ver "Destino oculto" y bufff
Yo también posteé alguna foto suya después de ver la peli, pero no causó mucha impresión por aquí Como ya dije, no la encuentro especialmente guapa, pero tiene algo que no sé qué es.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
titofla escribió:Joder que niñitas!!!! Porque mi novia es tan fea???
Porque nunca hay que quedarse corto exigiendo. Propongo que esta noche salgamos a meter el boquino a las tías más macizas del garito de turno. Yo lo haré hoy, sin lugar a dudas.
Yo diría que una combinación de las dos cosas: son camareras (la foto tiene pinta de ser en un club y que 3 vayan vestidas igual y tal... me hace pensar eso).
Yo diría que una combinación de las dos cosas: son camareras (la foto tiene pinta de ser en un club y que 3 vayan vestidas igual y tal... me hace pensar eso).
Tambien puede ser una sesion de fotografia y estan esperando con las batas puestas de la compañia o algo...
LOL jajajajaj la mejor contestacion que veo hace tiempo ajjajajaj